Foro OSAE

Organización Salmantina de la Astronáutica y el espacio

Exposición de la NASA en Madrid. Diciembre de 2011

Moderador: Miembro de OSAE, moderador del foro

Avatar de Usuario
Jesús SM
Participación 5 estrellas
Participación 5 estrellas
Mensajes: 5459
Registrado: 23 May 2009, 13:38

Re: Exposición de la NASA en Madrid. Diciembre de 2011

Mensaje por Jesús SM »

Creo que es un tema que podemos tratarlo en la Asamblea General que posiblemente celebremos en Enero.

Como hay tiempo, en esa asamblea trataríamos sobre la fecha, medio de transporte, actividades complementarias (si cabe), etc...
Jorge Carro
Participación 3 estrellas
Participación 3 estrellas
Mensajes: 1138
Registrado: 23 Oct 2009, 22:28
Ubicación: Salamanca

Re: Exposición de la NASA en Madrid. Diciembre de 2011

Mensaje por Jorge Carro »

Bueno, acabo de llegar de Madrid y voy a daros un poquillo de envidia porque ya he visitado la exposición de la NASA. A mí me ha encantado, merece la pena. Lo bueno es que casi todo el material es verdad, y las reproducciones de las naves son alucinantes. También hablan de los accidentes que comentaba Manuel en otro post. Este viernes si quereis os cuento alguna cosa.
Avatar de Usuario
Oscar
Participación 5 estrellas
Participación 5 estrellas
Mensajes: 2995
Registrado: 22 May 2009, 19:33
Ubicación: Salamanca
Contactar:

Re: Exposición de la NASA en Madrid. Diciembre de 2011

Mensaje por Oscar »

Os dejo el texto de la página web para que veais los precios y opciones de visita.
Como veis, si vamos en grupo, sale mejor. lo que me ha sorprendido es eso de los grupos de entre 15 y 25 personas, que sale el lote por 100 euros.


PRECIOS
Adultos - 14,00€
Niños (de 7 a 12 años) - 8,00€
Pack Familiar (2 adultos y 2 niños) - 34,00€
Estudiantes y mayores de 65 años (con acreditación) - 11,00€
Grupos (Se permite 1 guía gratuito por grupo. Acceso sólo de 10 a 13 hrs.) - 11,00€
Escuelas (Se permite 1 profesor gratuito por grupo. Acceso sólo de 10 a 13 hrs.) - 6,00€
Familia numerosa (2 adultos y más de 2 niños, con acreditación) - 34,00€

Una vez seleccionadas las localidades, durante el proceso de confirmación de compra utilice el desplegable del precio y elija el precio correspondiente


GRUPOS

VISITAS GUIADAS para grupos (mínimo 15 personas máximo 25) todos los jueves y domingos a las 11h y a las 15h. Precio: 100 €. Reservas anticipadas por teléfono, no se pueden comprar las entradas ni en taquillas del recinto ni por internet

Para adquirir las entradas para grupos y escuelas debe llamar al 902 052 102.

Los grupos deben ser de más de 6 personas, deberán acceder entre las 10 y las 13 horas.
Marta
Participación 4 estrellas
Participación 4 estrellas
Mensajes: 2081
Registrado: 13 Ago 2009, 12:50

Re: Exposición de la NASA en Madrid. Diciembre de 2011

Mensaje por Marta »

Muchas gracias por tu información, Óscar. Yo saldré desde Segovia. Nos vemos.
Manueleon
Participación 4 estrellas
Participación 4 estrellas
Mensajes: 2315
Registrado: 14 Jul 2010, 10:09

Re: Exposición de la NASA en Madrid. Diciembre de 2011

Mensaje por Manueleon »

Yo no puedo confirmar mi asistencia ahora.
Más adelante sí podré hacerlo. En cualquier caso podría llevar mi coche si no hubiese plazas.
En mi instituto se contrataba con autocares Sánchez (Alvaro Gil esquina con Carmelitas) a buen precio.
Saludos
fernando
Participación 4 estrellas
Participación 4 estrellas
Mensajes: 2320
Registrado: 13 Feb 2010, 01:44
Ubicación: Béjar

Re: Exposición de la NASA en Madrid. Diciembre de 2011

Mensaje por fernando »

    Creo que lo que realmente corre prisa es sacar las entradas, por lo que si es importante saber lo antes posible cuantos vamos a ir, yo ya os digo que sí iré.

    Otra cosa, es el medio de transporte que utilizaré, creo que esto no corre tanta prisa y el plazo se podría alargar, hasta saber los horarios de salida de vuelta y el de visita, pues según veo en la página de la NASA, hay dos horas en las cuales puedes coger un guía, a las 11 h y a las 13 h, cuando sepa eso os diré si voy en el autobús que salga de Salamanca contratado por nosotros o voy desde Béjar.

    Mi problema es que si salís de Salamanca, por ejemplo a las 8 h, yo tendría que levantarme dos horas antes y en ese caso yo preferiría ir desde aquí y si os parece bien, podríamos quedar en algún punto del recorrido y allí cogería el autobús, por supuesto pagándolo como si lo hubiera cogido en Salamanca, así me evitaría entrar en Madrid en mi coche. Pero creo que esto lo podemos hablar en la próxima reunión, pues como decía al principio, creo que lo importante es saber el número de gente que va a ir  y la hora de visita, el autobús podría esperar.
Avatar de Usuario
Oscar
Participación 5 estrellas
Participación 5 estrellas
Mensajes: 2995
Registrado: 22 May 2009, 19:33
Ubicación: Salamanca
Contactar:

Re: Exposición de la NASA en Madrid. Diciembre de 2011

Mensaje por Oscar »

Fiore y Yo vamos.
Al final la hacemos el Sábado o el domingo?
Lo pregunto por el tema del autobus, ya que si es el Domingo, pago el autobus y aunque no vaya con vosotros, si regreso.
Avatar de Usuario
Oscar
Participación 5 estrellas
Participación 5 estrellas
Mensajes: 2995
Registrado: 22 May 2009, 19:33
Ubicación: Salamanca
Contactar:

Re: Exposición de la NASA en Madrid. Diciembre de 2011

Mensaje por Oscar »

Alex me ha dicho que ya estuvo. Pero que si vamos el domingo vuele a ir. Y serían dos, el y la novia.
Avatar de Usuario
Jesús SM
Participación 5 estrellas
Participación 5 estrellas
Mensajes: 5459
Registrado: 23 May 2009, 13:38

Re: Exposición de la NASA en Madrid. Diciembre de 2011

Mensaje por Jesús SM »

Oscar escribió:
Fiore y Yo vamos.
Al final la hacemos el Sábado o el domingo?
Lo pregunto por el tema del autobus, ya que si es el Domingo, pago el autobus y aunque no vaya con vosotros, si regreso.


Aclara lo de los precios. Lo de 100 euros por grupo ¿a qué se refiere? ¿al coste de contar con un guía? o ¿con esos 100 euros por ser grupo se entra a la exposición y además se cuenta con guía?

Personalmente me da igual el Sábado que el Domingo. Creo que si es Domingo se va a apuntar más gente.
Avatar de Usuario
Oscar
Participación 5 estrellas
Participación 5 estrellas
Mensajes: 2995
Registrado: 22 May 2009, 19:33
Ubicación: Salamanca
Contactar:

Re: Exposición de la NASA en Madrid. Diciembre de 2011

Mensaje por Oscar »

ya me he enterado bien del asunto.

Después de estar varios minutos en un 902 con lo que ello supone. me ha ndicho que esos 100 euros es el precio de un guía privado para un grupo de personas, y no el precio del grupo para la exposición. Con lo cual le he aconsejado que cambien la información de la página web para evitar confusiones. la chica me dijo que ya habían tenido mas casos de gente preguntando por lo mismo.

A si que resumo.
Precio de la entrada para grupos de mas de 6 personas 11.90 euros.
De menos de eso, el precio por persona es de  14 euros.

La exposición está abierta desde las 10 hasta las 20h. Me han dicho que es conveniente entrar prónto, ya que después la afluencia de público crece rápidamente. En principio hay plazas de sobre para los dos días. Y la reserva para grupos hay que realizarla por telefono, el mismo 902 que he llamado esta mañana.

A si que el "chollo" de los 100 euros era un fraude.

Si quereis, para no cambiar nada, mantenemos la fecha original, Sábado 3 de Marzo.
Con ello también os recuerdo que Alex y la novia no vendrían, ya que en Sábado trabajan. Yo iría de todas formas.
adelina
Participación 2 estrellas
Participación 2 estrellas
Mensajes: 256
Registrado: 05 Jun 2009, 21:17

Re: Exposición de la NASA en Madrid. Diciembre de 2011

Mensaje por adelina »

hola a todos estamos mirando autocares para lo de madrid,tambien quiere ir una prima nuestra ya la conoceis  gonzala      saludos
fernando
Participación 4 estrellas
Participación 4 estrellas
Mensajes: 2320
Registrado: 13 Feb 2010, 01:44
Ubicación: Béjar

Re: Exposición de la NASA en Madrid. Diciembre de 2011

Mensaje por fernando »

Al final, que día va a ser el 3 ò el 4 de Marzo, lo digo porque igual si es interesante llevar un guía.
Manueleon
Participación 4 estrellas
Participación 4 estrellas
Mensajes: 2315
Registrado: 14 Jul 2010, 10:09

Re: Exposición de la NASA en Madrid. Diciembre de 2011

Mensaje por Manueleon »

Hola Jesús. quedo al margen de la reserva de plaza porque no puedo saber qué haré ese día.
Si pudiese asistir y hubiese plaza iría con vosotros.
¿Las entradas de grupo hay que pagarlas ya?
Saludos
Manuel
Avatar de Usuario
Oscar
Participación 5 estrellas
Participación 5 estrellas
Mensajes: 2995
Registrado: 22 May 2009, 19:33
Ubicación: Salamanca
Contactar:

Re: Exposición de la NASA en Madrid. Diciembre de 2011

Mensaje por Oscar »

Las entradas de grupo hay que pagarlas en e lmomento de comprarlas, ya que no hay reservas, únicamente compra de entradas.Lo que se pude hacer es comprar en grupos de 6 personas, ya que a partir de ese número se considera grupo y por muchos que seamos, no baja mas el precio.
Manueleon
Participación 4 estrellas
Participación 4 estrellas
Mensajes: 2315
Registrado: 14 Jul 2010, 10:09

Re: Exposición de la NASA en Madrid. Diciembre de 2011

Mensaje por Manueleon »

Bueno, ya veré.
Saludos
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados