Este año, de nuevo, este municipio ha programado dentro de sus fiestas patronales una observación astronómica, en la que O.S.A.E. acudirá con sus telescopios, para que todo aquel que quiera, puede disfrutar de una observación y de las explicaciones de sus socios.
Será la noche del Miércoles 30 de Julio, a partir de las 24:00 horas.
Foro OSAE
Organización Salmantina de la Astronáutica y el espacio
Observación pública Pedrosillo el Ralo. Miércoles 30 de Julio de 2014
Moderador: Miembro de OSAE, moderador del foro
Re:Observación pública Pedrosillo el Ralo. Miércoles 30 de Julio de 2014
Hola, nosotros nos apuntamos, pero un poco tarde no?
Efrén escribió:
Unas fotos que hice con el movil : https://www.flickr.com/photos/60989253@ ... 644759998/
Manueleon escribió:
La actividad y la observación resultaron muy bien. Los asistentes muy participativos.
Gracias Jorge por la organización. Estábamos intrigados cómo se iba a proyectar.
Me gustó que pudiera mostrar a la vez las diapositivas y la realidad. Nunca había ocurrido.
Por mi parte, por primera vez puse bien en estación la montura y el tubo SC8. Después por tocar no sé dónde la LXD75 se fue a la porra.
Gracias Efren por las fotos, lástima de flash. Yo no hice ninguna
Saludos
antonio escribió:
Enhorabuena a todos por el éxito de la actividad astronómica-expositiva en Pedrosillo, con esa novedosa modalidad de cielo en pantalla y simultáneamente en directo.Buenas fotos de Efrén que relatan en imágenes lo acontecido. Enhorabuena a todos !!!![]()
Nos lo pasamos bien , Manuel explico bastante bien , el cielo muy despejado y vimos varias estrellas fugaces aunque la noche no fue muy calurosa
Última edición por Efrén el 31 Jul 2014, 22:10, editado 1 vez en total.
Pentaflex 114/1000 GoTo