Foro OSAE
Organización Salmantina de la Astronáutica y el espacio
Visita de O.S.A.E. a Matacán 03 de Enero de 2013
Moderador: Miembro de OSAE, moderador del foro
Visita de O.S.A.E. a Matacán 03 de Enero de 2013
Este Jueves 03 de Enero un grupo de 29 persona, socios de O.S.A.E. y amigos acompañantes, visitarán Matacán.
Re:Visita de O.S.A.E. a Matacán 03 de Enero de 2013
Jesús, creí que estarìa fuera de vacaciones, pero he vuelto antes de lo que pensaba, supongo que será imposible que me apuntes a esta visita..
manuambro escribió:
Jesús, creí que estarìa fuera de vacaciones, pero he vuelto antes de lo que pensaba, supongo que será imposible que me apuntes a esta visita..
Oh, demasiado tarde. :-\
Foto de grupo realizada en Matacán, de las 27 personas que habeis hecho la visita, junto con el Coronel de la Base y otros 2 militares, que me envían desde allí:
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Si no os apartáis, os va a pillar el avión que tenéis detrás.
Espero que lo halláis pasado bien... y Yo trabajando.
Espero que lo halláis pasado bien... y Yo trabajando.
- fred
- Participación 3 estrellas
- Contactar:
si como en la pelicula de Alfred Hitchkock..
muy guapos todos..
muy guapos todos..
Frédéric,
"Cuando el sabio enseña la Luna, el tonto mira el dedo." (proverbio chino)
Dobson 500mm + Ethos 21, 13, 8, 6 mm
https://www.casasierrasalamanca.com/turismo-astronomico
"Cuando el sabio enseña la Luna, el tonto mira el dedo." (proverbio chino)
Dobson 500mm + Ethos 21, 13, 8, 6 mm
https://www.casasierrasalamanca.com/turismo-astronomico
Todo ha resultado muy bien.
La organización perfecta. Gracias Jesús y Eliseo.
Los dos relaciones públicas perfectos y el Coronel muy campechano. Muchas gracias. Y también a los compañeros de Eliseo que tqn bién explicaron sus talleres.
El planetario de fabricación española lo encontré mejor que la vez anterior. Espero que llegue la financiación y vuelva a funcionar.
El museo, pequeño, pero con elementos de interés.
Lo que más me ha sorprendido han sido los talleres y la capacidad de sus técnicos para revisar, reparar y fabricar cualquier pieza de los aviones. Deseo que esa especialidad no se pierda y en el futuro puedan seguir trabajando.
A título personal ha sido un viaje a mi adolescencia y juventud ya que visité muchísimas veces la base con mi padre, que fue durante mucho tiempo su juez instructor enyre otras competencias. Entre los recuerdos el accidente que tuvo lugar en la cabecera de pista de Huerta y que fue mencionado durante la visita.
En la foto, todos muy guapos.
Saludos
La organización perfecta. Gracias Jesús y Eliseo.
Los dos relaciones públicas perfectos y el Coronel muy campechano. Muchas gracias. Y también a los compañeros de Eliseo que tqn bién explicaron sus talleres.
El planetario de fabricación española lo encontré mejor que la vez anterior. Espero que llegue la financiación y vuelva a funcionar.
El museo, pequeño, pero con elementos de interés.
Lo que más me ha sorprendido han sido los talleres y la capacidad de sus técnicos para revisar, reparar y fabricar cualquier pieza de los aviones. Deseo que esa especialidad no se pierda y en el futuro puedan seguir trabajando.
A título personal ha sido un viaje a mi adolescencia y juventud ya que visité muchísimas veces la base con mi padre, que fue durante mucho tiempo su juez instructor enyre otras competencias. Entre los recuerdos el accidente que tuvo lugar en la cabecera de pista de Huerta y que fue mencionado durante la visita.
En la foto, todos muy guapos.
Saludos
Me uno a todo lo dicho por Manuel, todo ha resultado perfecto, una mañana aprovechada y distinta a lo habitual. Gracias a todos, Osae, Ejército del Aire, Eliseo, compañeros de Eliseo.
Me alegro un montón que resultara una fiesta. ¡Qué bien cuando sale todo perfecto!
Me gustan las fotos.
OK para Verónica
Saludos
OK para Verónica
Saludos
Gracias Verónica fenomenal reportaje, no has pasado nada por alto, completo.
-
- Participación 3 estrellas
¡Gracias por las fotos! Qué cantidad
Muy buenas fotos Verónica, salen detalles que normalmente pasan desapercibidos.
Enhorabuena , Verónica. Será un bonito recuerdo para mí, ya que nunca había estado en Matacán.