Foro OSAE
Organización Salmantina de la Astronáutica y el espacio
Oscar en la revista " Tribuna de Astronomia"
Moderador: Miembro de OSAE, moderador del foro
Oscar en la revista " Tribuna de Astronomia"
!! Enhorabuena Oscar !! por el magnifico articulo que te han publicado en la revista. Esta claro que todo esfuerzo tiene uan compensacion, y tu lo has conseguido, con el articulo del eclipse. Esta mañana cogi la revista y fue una grata sorpresa cuando vi tu articulo. Si alguien no coge la revista de este mes ya la llevo yo en la proxima reunion para que la veais todos. Lo dicho Oscar ! enhorabuena ! y es un orgullo para todos que nos representes en una revista de tanto prestigio.....
-
- Participación 3 estrellas
Re: Oscar en la revista " Tribuna de Astronomia"
Pues es una muy buena noticia. Te lo mereces Oscar. A ver si alguno puede subir el artículo.
Todavía no me ha llegado, pero la esperaré con más ganas aún.
- Oscar
- Participación 5 estrellas
- Contactar:
Gracias!!!
aun no la tengo, a ver si bajo a comprarla.
Es lo que tiene presentar una hitoria curiosa, suele gustar y a veces la publican
aun no la tengo, a ver si bajo a comprarla.
Es lo que tiene presentar una hitoria curiosa, suele gustar y a veces la publican

Enhorabuenas Oscar, yo no tengo la revista pera ya la buscaré
Pues yo también la estoy esperando. Como la venía comprando todos los meses me he suscrito y este será el primer número que me llegue a casa, así que tengo ganas de leer ese artículo.
Por cierto, por ser socio en alguna asociación de astronomía, te hacen una "rebajilla" en el precio de suscripción.
Por cierto, por ser socio en alguna asociación de astronomía, te hacen una "rebajilla" en el precio de suscripción.