Foro OSAE

Organización Salmantina de la Astronáutica y el espacio

Libros

Para todos aquellos que quieran iniciarse en la astronomía de forma teórica y/o práctica y para aquellos que quieran ayudar a la gente que quiere aprender más sobre esta afición

Moderador: Miembro de OSAE, moderador del foro

Responder
Jorge Carro
Participación 3 estrellas
Participación 3 estrellas
Mensajes: 1138
Registrado: 23 Oct 2009, 22:28
Ubicación: Salamanca

Libros

Mensaje por Jorge Carro »

Creo que si hay algo común y fundamental tanto para los que se inician en la astronomía como para los astrónomos más experimentados son los libros. Sería muy interesante que cada vez que alguien adquiera u oiga hablar de uno, escribiese una pequeña reseña aquí, así tendríamos una zona de consulta por si algún día queremos aconsejar o regalar. Seguro que a Juan Carlos le hubiese encantado una sección así.
Marta
Participación 4 estrellas
Participación 4 estrellas
Mensajes: 2081
Registrado: 13 Ago 2009, 12:50

Re:Libros

Mensaje por Marta »

Ayer, mi hermano el mayor, me trajo una revista de Valladolid. Me acordé mucho de ti, Jorge, porque venía un artículo, sobre las antenas de Chile, algo que tú explicaste, con la ayuda del ordenador. Se la pedí, pero me dijo que la tenía que leer mis padres. Aproveché para leerla un rato, y me pareció muy interesante. Ha dicho que cuando termine me la pasará. He pensado en llevarla, cuando pueda, para exponerla de nuevo y que me respondáis, entre todos, a algunas dudas. Lo que no sé, es cuándo podré ir. Ya os avisaría. Un saludo.


P.D: Buena idea, la de abrir este hilo.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado