Foro OSAE

Organización Salmantina de la Astronáutica y el espacio

grupo Heliofísica OSAE

Coordinador: Óscar Martín __ .
la finalidad del grupo es compartir información actualizada sobre el Sol (manchas solares, regiones activas, protuberancias, etc) ya que el Sol es muy dinámico, sobre todo en H-Alpha y los eventos pueden llegar a durar unas pocas horas o incluso menos. La idea es que estemos avisados cuando se produzca un fenómeno interesante y o bien verlo cada uno en su casa, o quedar en algún sitio para observar el Sol. Bien con el telescopio de OSAE solar o con los dos solares míos, así como en luz blanca con cualquier telescopio que tenga filtro solar. También en este grupo podremos compartir nuestras fotografías solares o las que saquemos de Internet donde haya eventos significativos. Si tenéis alguna duda en observación solar o en como fotografiar y esas cosas, también os intentaremos ayudar.

Moderador: Miembro de OSAE, moderador del foro

Responder
Avatar de Usuario
Oscar
Participación 5 estrellas
Participación 5 estrellas
Mensajes: 2995
Registrado: 22 May 2009, 19:33
Ubicación: Salamanca
Contactar:

grupo Heliofísica OSAE

Mensaje por Oscar »

Este foro se utilizará para presentar los trabajos del grupo de Heliofísica de OSAE. Aunque la mayoría de las cosas se hablarán por el grupo de Whatsapp, los resultados del grupo los comentaremos aquí.


El coordinador del grupo es Oscar Martín. Todos los socios de OSAE que quieran pertenecer al grupo deberán dirigirse a Óscar para agregarles al grupo de Whatsapp.

Marta
Participación 4 estrellas
Participación 4 estrellas
Mensajes: 2081
Registrado: 13 Ago 2009, 12:50

Re:grupo Heliofísica OSAE

Mensaje por Marta »

Yo ya estoy en el de iniciación a la astronomía, pero no me han dicho cuándo se unirán, ¿será aquí o en el wassap donde lo anuncien?. Un saludo.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados