Foro OSAE
Organización Salmantina de la Astronáutica y el espacio
Scala Coeli
Moderador: Miembro de OSAE, moderador del foro
Scala Coeli
Aprovechando unos días de vacaciones, la mañana del Martes me pasé por la Clerecía a subir a sus torres, algo que hasta ahora no había hecho y que merece la pena. Las vistas de la ciudad desde allí arriba son impresionantes. Al principio sales y estas desubicado, hasta que identificas algunos edificios y te situas.
Hice algunas fotos. No es que sean buenas, pero os dejo el enlace por si os apetece verlas (como siempre digo en estos enlaces, mejor picar en la primera foto y visualizar en presentación de diapositivas:
https://plus.google.com/photos/11052307 ... KvarNi86gE
Hice algunas fotos. No es que sean buenas, pero os dejo el enlace por si os apetece verlas (como siempre digo en estos enlaces, mejor picar en la primera foto y visualizar en presentación de diapositivas:
https://plus.google.com/photos/11052307 ... KvarNi86gE
Re:Scala Coeli
Las fotos son muy bonitas.
Las vistas son espléndidas. Yo hice el recorrido Catedral, Clerecía en dos martes de febrero sin nadie viditándolas. El frío y el viento no impidieron degustar las torres.
Salu2
Las vistas son espléndidas. Yo hice el recorrido Catedral, Clerecía en dos martes de febrero sin nadie viditándolas. El frío y el viento no impidieron degustar las torres.
Salu2
Muy bonitas, Salamanca desde otro punto de vista.
No sabía que dejasen subir a las torres.
No sabía que dejasen subir a las torres.
Se pueden visitar las torres de la Clerecía, al igual que las de la Catedral Nueva con la exposición Ieronimus.
Son muy, muy recomendables.
Para los que visitan Salamanca, siempre les recomiendo que les lleven a Ieronimus, es una visita que no deben perderse.
Ah, ambas son gratuitas las mañanas de los Martes, creo que hasta las 12:00 de la mañana. Siempre que libro un Martes y puedo, aprovecho y voy.
Son muy, muy recomendables.
Para los que visitan Salamanca, siempre les recomiendo que les lleven a Ieronimus, es una visita que no deben perderse.
Ah, ambas son gratuitas las mañanas de los Martes, creo que hasta las 12:00 de la mañana. Siempre que libro un Martes y puedo, aprovecho y voy.
Preciosas fotos, seguro que Javier ya tiene las suyas desde ese mismo mirador
Yo subí a los pocos dias de la inauguración, junto con Marta y otros amigos y la verdad es que nos encantó , por las vistas increibles que hay a esa altura. Si alguien no ha subido todavia, que lo haga porque si que merece la pena, además por las fotos que puedes sacar.
Yo me acuerdo del enorme susto que tuve cuando sonó dos veces el reloj de la catedral. No sabía que fuera tan potente, pero merece la pena. Qué suerte los fotógrafos porque yo no me atreví a hacer fotos por el vértigo que tenía a veces. Enhorabuena, Jesús.
Yo subí ya hace tiempo, cuando subió Verónica.
David y yo las hemos visitado y fotografiado ahora en ferias y el año pasado las de la catedral, la verdad es q hay unas vistas impresionantes, os lo recomiendo q lo hagais.