Venga, me voy a estrenar en esta nueva sección.
Como la mayor parte de las fotos que se han puesto hasta ahora son de naturaleza, os dejo una tomada el mes pasado.
Está tomada desde Extremadura, pero lo que veis es provincia de Salamanca.
Es el Río Alagón, ya pocos kilómetros antes de llegar al embalse de Gabriel y Galán. Con toda la lluvia de este Invierno, el caudal iba hasta "los topes". Al fondo, en el horizonte, se aprecia la Sierra de Béjar nevada.
Puede ser un bonito fondo de pantalla
Meandro del Melero por Jesús S M, en Flickr
Foro OSAE
Organización Salmantina de la Astronáutica y el espacio
Meandro del Melero desde el mirador de La Antigua
Moderador: Miembro de OSAE, moderador del foro
Re:Meandro del Melero desde el mirador de La Antigua
Que bonito! Desde ahi el atardecer tiene que ser la leche. Y sacada de noche con el cielo estellado ... hummm
<br>
<br> El espacio, la ultima frontera ...
http://www.flickr.com/photos/vhganoza/
<br><br>
<br> El espacio, la ultima frontera ...
http://www.flickr.com/photos/vhganoza/
<br><br>
- Oscar
- Participación 5 estrellas
- Contactar:
Ya conocía esta foto tuya.
preciosa!!
preciosa!!
Si os apetece, haced click con el ratón encima de la foto. Os llevará a flickr y vereis que el cursor se ha convertido en una lupa. Volved hacer clickr encima de la foto y se abrirá una pantalla. Aqui picar arriba en ver más tamaños y selecionar grande 1600 o más, para ver la foto en pantalla completa. Merece la pena.
Pues yo también estuve allí el mes pasado, por poco coincidimos. Se nota el objetivo, a mí no me entraba todo el meandro en el campo.
Meandro de la Miecera, Riomalo 0008 por fernando aranguren, en Flickr
Meandro de la Miecera, Riomalo 0008 por fernando aranguren, en Flickr
-
- Participación 2 estrellas
Que sitio mas bonito. Toda esa zona que se puede observar y algo más la utilizábamos con los acuerdos del ayuntamiento y la Guardia Cibil de la zona para los entrenamientos de mi grupo de MilSim Anuros Siempre que la veo una foto del meandro me trae buenos recuerdos, pues es donde empecé yo. Dejamos de ir allí por lejanía y por problemas con los de la cuenca hidrográfica que no querían darnos su permiso para utilizar el río.
En el 2011, el último año en que se llenó el pantano, estuve allí.
De vez en cuando se producían turbulencias y aparecía lodo en la superficie posiblemente ocasionadas por grandes peces.
Saludos