El viernes pasado se celebro la primera reunión de la nueva temporada,como siempre en el
"Centro El Charro".En la que estuvimos Ramón,David,Eliseo,Alvaro,Efren,Marta,Javier,Alberto,
Juan Carlos YSerafin.
Ramón planteo, haber que fecha nos venia mejor, para ir de visita al -Centro de Almenara-
cuanto más seamos mejor.
Despues se hablo de los últimos acontecimientos de curiosidades.Cambios de Astronautas
de la estación espacial,la Sonda India a Marte, El Video 3D de Astrocity y por supuesto de
Tiermes para que Jesús y Manolo se lo pasaran bien, bueno claro está a todos los presentes,
y con ganas de que nos cuenten cosas.
A continuación se hablo de la -Semana del Aniversario- de Osae,bueno aunque en general
salio bastate bien, como siempre en estos casos hay que mejorar.Dando las Gracias a todos,
Pricipalmente a los ponentes.
Por último Javier planteo que se mandara una carta de agradecimiento a los resposabbles del
centro,Lorenzo y Elisa, bueno, por lo bien que se portan con nosotros.
.
Foro OSAE
Organización Salmantina de la Astronáutica y el espacio
Resumen reunión viernes 26-9-2014
Moderador: Miembro de OSAE, moderador del foro
Re:Resumen reunión viernes 26-9-2014
Ya os contaremos la experiencia.
Salu2
Salu2
- Oscar
- Participación 5 estrellas
- Contactar:
A mi me tocó trabajar, no pude ir
A si que me viene bien el resumen
Gracias
A si que me viene bien el resumen
Gracias
Bien por la crónica.
¿Se concretó una fecha para la visita al centro de interpretación de la naturaleza de Almenara?
¿Se concretó una fecha para la visita al centro de interpretación de la naturaleza de Almenara?
Hola.En cuanto a la fecha para ir a Almenara se estuvo mirando haber si podia ser el fin de semana -12-ó-13 de octubre,
pero claro, en-CYL.El lunes dia -13- es fiesta. Quiero decir, que puede ser un buen finde.De todas formas, en la reunión
del dia,-10- de octubre se hablara. Saludos