Foro OSAE

Organización Salmantina de la Astronáutica y el espacio

descarga de archivos

En este apartado se subirán las presentaciones de los temas que tratamos en las reuniones quincenales abiertas al público, que celebramos.

Moderador: Miembro de OSAE, moderador del foro

Responder
Avatar de Usuario
Oscar
Participación 5 estrellas
Participación 5 estrellas
Mensajes: 2995
Registrado: 22 May 2009, 19:33
Ubicación: Salamanca
Contactar:

descarga de archivos

Mensaje por Oscar »

Hola!!
Os informo de que ya están disponibles algunos de los archivos referentes a las charlas y ponencias en las reuniones de la asociación.
Podeis descargarlos desde la página web.
www.osae.info, entrar en Artículos divulgativos y después en presentaciones OSAE.
De todas formas os dejo el enlace
http://osae.info/presentaciones_osae.htm
Al acceder al archivo os saldrá una pestaña para que lo guardeis en vuestr oordenador y comenzará la descarga.
Según vaya teniendo el resto de los artículos los iré subiendo.
fernando
Participación 4 estrellas
Participación 4 estrellas
Mensajes: 2320
Registrado: 13 Feb 2010, 01:44
Ubicación: Béjar

Re:descarga de archivos

Mensaje por fernando »

Gracias Oscar.
He vuelto a ver el video del eclipse de Australia y es espectacular, he vuelto a babear, con perdón.
Lo que no consigo, es abrir es el de la presentación de Júpiter que hizo Jesús, pero serán cosas del nuevo ordenador, al que sumándole la poca pericia del que lo maneja..., pues eso, me quedo de momento sin verlo.

Saludos.
Avatar de Usuario
Jesús SM
Participación 5 estrellas
Participación 5 estrellas
Mensajes: 5457
Registrado: 23 May 2009, 13:38

Re:descarga de archivos

Mensaje por Jesús SM »

fernando escribió:
Gracias Oscar.

Lo que no consigo, es abrir es el de la presentación de Júpiter que hizo Jesús, pero serán cosas del nuevo ordenador,




Es una presentación en PowerPoint. Le he descargado para probar, y si me ha funcionado. Pinchas con el ratón en el archivo descargado y luego en "Ver" y en "Presentación con diapositivas" y vas pasándolas con la barra espacioadora.
fernando
Participación 4 estrellas
Participación 4 estrellas
Mensajes: 2320
Registrado: 13 Feb 2010, 01:44
Ubicación: Béjar

Re:descarga de archivos

Mensaje por fernando »

En el ordenador de sobremesa si puedo verlo, pero en el nuevo que he comprado, no me deja abrirlo, dice que no tengo instalado power point, será verdad.

Gracias Jesús.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados