Foro OSAE

Organización Salmantina de la Astronáutica y el espacio

Un oso en la Luna.

Fotos de nuestro satélite natural

Moderador: Miembro de OSAE, moderador del foro

Responder
fernando
Participación 4 estrellas

Un oso en la Luna.

Mensaje por fernando »

Bueno, es posible que sean imaginaciones mías, pero yo veo la cabeza de un Oso en la Luna.

Es una foto que hice hace tiempo, el 7-4-2011, está un poco quemada, pero sirve para ver el oso. Os advierto que mi mujer me dice que estoy pirado

Imagen
Luna 7-4-2011 012.BMP CON OSO - copia (2) por fernando aranguren, en Flickr.

En el terminador, a la izquierda, casi en la parte mas baja un poco a la izquierda.

Se admiten insultos del tipo de pirado...

Un saludo.
Jorge Carro
Participación 3 estrellas

Re: Un oso en la Luna.

Mensaje por Jorge Carro »

Si pudieras repasar el contorno con el paint a lo mejor sería capaz de verlo. A estas cosas relacionadas con la astronomía hay que echarles mucha imaginación, sólo basta con intentar relacionar el nombre de las constelaciones con su posible contorno. Pues sí tú lo has visto es lo importante, qué bueno es descubrir cosas nuevas hasta en lo más común :)
Jesús SM
Participación 5 estrellas
Participación 5 estrellas

Mensaje por Jesús SM »

Pues no lo veo.
Javier

Mensaje por Javier »

He pensado por un momento que habías puesto la foto el día de los inocentes, pero veo que no, bueno todos los santos tienen octava, será eso...

Yo tampoco lo veo Fernando, lo siento
fernando

Mensaje por fernando »

Lo siento, pero por más que he intentado, no consigo mandarlo. Lo he señalado con una flecha, pero no lo veo en la carpeta que se supone debería estar, por lo que no puedo quitarle el tamaño original y por consiguiente no puedo colgarlo.

Es el cráter más grande que se ve en el terminador, está hacia la izquierda, casi en la parte más baja del terminador, un poquitín  a la izquierda. El juego de luces y sombras se asemeja a la cara, que a mí me parece de un oso. En Latinquasar alguien lo ha visto también, e incluso lo han señalado con un círculo. Intento cogerlo de allí, pero no me deja.

Manueleon

Mensaje por Manueleon »

fernando escribió:
Lo siento, pero por más que he intentado, no consigo mandarlo. Lo he señalado con una flecha, pero no lo veo en la carpeta que se supone debería estar, por lo que no puedo quitarle el tamaño original y por consiguiente no puedo colgarlo.

Es el cráter más grande que se ve en el terminador, está hacia la izquierda, casi en la parte más baja del terminador, un poquitín  a la izquierda. El juego de luces y sombras se asemeja a la cara, que a mí me parece de un oso. En Latinquasar alguien lo ha visto también, e incluso lo han señalado con un círculo. Intento cogerlo de allí, pero no me deja.

sabía que era ahí, pero Hasta ahora no lo había visto.
Saludos
Última edición por Manueleon el 30 Dic 2011, 10:43, editado 1 vez en total.
Responder