Foro OSAE
Organización Salmantina de la Astronáutica y el espacio
*** TODO VENDIDO***Vendo Todo Mi Equipo
Moderador: Miembro de OSAE, moderador del foro
*** TODO VENDIDO***Vendo Todo Mi Equipo
Hola compañeros,
Por cese en la aficion vendo todo mi equipo. A saber:
Montura Celestron CGEM comprada el 24/8/2010 con buscador de la polar, Sistema de autoguiado de Lunatico completo, Camara CCD QHY8L, tubo optico Newton Bluestar 200/1000 con enfocador crayford dual y Montura EQ5 motorizada ademas de varios oculares, barlows, filtros, mascara de bartinov, etc...
Solo vendo el lote completo por 2.500 Euros y entrega en mano ya que es mucho equipo para enviarlo por agencia. Todo esta montado y se puede ver funcionando.
Saludos y feliz 2012
Por cese en la aficion vendo todo mi equipo. A saber:
Montura Celestron CGEM comprada el 24/8/2010 con buscador de la polar, Sistema de autoguiado de Lunatico completo, Camara CCD QHY8L, tubo optico Newton Bluestar 200/1000 con enfocador crayford dual y Montura EQ5 motorizada ademas de varios oculares, barlows, filtros, mascara de bartinov, etc...
Solo vendo el lote completo por 2.500 Euros y entrega en mano ya que es mucho equipo para enviarlo por agencia. Todo esta montado y se puede ver funcionando.
Saludos y feliz 2012
Última edición por dlp el 20 Ene 2012, 20:08, editado 1 vez en total.
Re: Vendo todo mi equipo
Hombre estoy buscando un equipo y podría interesarme.
Saludos
Saludos
Hola,
El equipo está en Vitigudino, si quieres puedes darte una
escapada y lo ves funcionando.
Saludos
El equipo está en Vitigudino, si quieres puedes darte una
escapada y lo ves funcionando.
Saludos
- Oscar
- Participación 5 estrellas
- Contactar:
Andrés, llamame cuando puedas y hablamos.
¡Ostras Andrés! Esta misma tarde hablando con Paulino te hemos comentado. Decíamos que hacia tiempo que no sabíamos de ti y que sería que estarías liado con temas de trabajo.
Bueno tus motivos tendrás. Pera la afición nunca se pierde.
Ya sabes que por aquí tienes unos amigos, para lo que sea. ¿Ok?
Bueno tus motivos tendrás. Pera la afición nunca se pierde.
Ya sabes que por aquí tienes unos amigos, para lo que sea. ¿Ok?
Hola Andrés, al leer tu oferta no he podido por menos volver a leer quien era realmente el remitente y al cerciorarme que eras tú, he mirado la fecha no fuera a ser que estuviera escrito el día 28, día de los inocentes. Tus razones tendrás para tomar esta decisión, que seguro son de peso. Decirte que únicamente te conozco del día de la Plaza Mayor y tengo un agradable recuerdo. Debes saber que he disfrutado mucho visualizando muchas de tus fotografías.
En cuanto a la venta de todo tu equipo por ese dinero, decirte que ¡lastima! ya que no hace mucho he adquirido la montura CGEM y el kit autoguiado lunático. Te deseo lo mejor y si algún día tienes mono de estrellas, no tienes más que ponerte en contacto y mi equipo está a tu disposición.
En cuanto a la venta de todo tu equipo por ese dinero, decirte que ¡lastima! ya que no hace mucho he adquirido la montura CGEM y el kit autoguiado lunático. Te deseo lo mejor y si algún día tienes mono de estrellas, no tienes más que ponerte en contacto y mi equipo está a tu disposición.
Andrés siento mucho que dejes esta afición, ya que has aportado mucho a este foro sobre todo con tus fotografías, como dice Jesús aquí tienes un montón de amigos con los que puedes contar. Un abrazo
Vaya Andrés, espero que sea un hasta luego, más de una vez he pensado que sería de ti, sin ver tus fotos se te echaba de menos por estos lares.
Bueno lo dicho, espero que sea un hasta luego y aunque no te conozco personalmente, espero que algún día coincidamos, cuando quieras matar el mono.
Suerte con la venta.
Un saludo.
Bueno lo dicho, espero que sea un hasta luego y aunque no te conozco personalmente, espero que algún día coincidamos, cuando quieras matar el mono.
Suerte con la venta.
Un saludo.
Gracias amigos por vuestras palabras, aunque no nos conocemos de hace mucho tiempo he podido
sentir vuestro aprecio en los mensajes.
De todas formas creo que esto no va a tener marcha atras, como dije antes, ya no me llena lo que hago
y cuando haciendo algo sientes que estas perdiendo el tiempo y que lo que haces no sirve para nada,
creo que es el momento de dejarlo y dedicarse a otra cosa.
Saludos
sentir vuestro aprecio en los mensajes.
De todas formas creo que esto no va a tener marcha atras, como dije antes, ya no me llena lo que hago
y cuando haciendo algo sientes que estas perdiendo el tiempo y que lo que haces no sirve para nada,
creo que es el momento de dejarlo y dedicarse a otra cosa.
Saludos
Hola a todos,
Veo que va a ser mejor vender por separado aunque me hubiera gustado que alguien se llevara todo el lote ya que esta funcionando todo en conjunto perfectamente.
Ahi va la relación de lo que tengo y por cuanto lo vendo:
Montura EQ5 motorizada con buscador polar.............. 200 euros ***VENDIDA***
Tubo bluestar 200/1000 con enfocador cryford dual
de perfil bajo, 2 buscadores 5x50, uno recto y otro
acodado, maleta de transporte de madera, mascara
de bartinov, oculares de 32, 15, 6mm y uno reticulado
de 9mm , 1 barlow de 2 pulgadas y 2X,
1, barlow de 1,25 pulgadas y 2X y
1 barlow de 1,25 pulgadas y 3X, 3 filtros color de 1,25"
numeros 11- 21-80A y uno neutro ND25....................... 325 euros ***VEDIDO***
Por un percance con la lente del tubo de autoguiado solo puedo
vender la camara QHY5Vque tiene por................................. 180 euros ***VENDIDA***
CCD QHY8L + filtro IDAS LPS de 2 pulgadas,
corrector de coma BAADER, distanciador regulable
de 2 pulgadas y regalo webcam philips toucam pro.... 1.100 euros ***VENDIDA***
Montura CGEM con buscador polar................................ 1.100 euros ***VENDIDA***
Precio todo el lote 2.500 euros
Como sabeis todo el equipo esta seminuevo, la montura se ha usado
un año y la camara se compro en abril.
La entrega preferiblemente en mano.
Feliz 2012
Veo que va a ser mejor vender por separado aunque me hubiera gustado que alguien se llevara todo el lote ya que esta funcionando todo en conjunto perfectamente.
Ahi va la relación de lo que tengo y por cuanto lo vendo:
Montura EQ5 motorizada con buscador polar.............. 200 euros ***VENDIDA***
Tubo bluestar 200/1000 con enfocador cryford dual
de perfil bajo, 2 buscadores 5x50, uno recto y otro
acodado, maleta de transporte de madera, mascara
de bartinov, oculares de 32, 15, 6mm y uno reticulado
de 9mm , 1 barlow de 2 pulgadas y 2X,
1, barlow de 1,25 pulgadas y 2X y
1 barlow de 1,25 pulgadas y 3X, 3 filtros color de 1,25"
numeros 11- 21-80A y uno neutro ND25....................... 325 euros ***VEDIDO***
Por un percance con la lente del tubo de autoguiado solo puedo
vender la camara QHY5Vque tiene por................................. 180 euros ***VENDIDA***
CCD QHY8L + filtro IDAS LPS de 2 pulgadas,
corrector de coma BAADER, distanciador regulable
de 2 pulgadas y regalo webcam philips toucam pro.... 1.100 euros ***VENDIDA***
Montura CGEM con buscador polar................................ 1.100 euros ***VENDIDA***
Precio todo el lote 2.500 euros
Como sabeis todo el equipo esta seminuevo, la montura se ha usado
un año y la camara se compro en abril.
La entrega preferiblemente en mano.
Feliz 2012
Última edición por dlp el 20 Ene 2012, 20:14, editado 1 vez en total.
Esta tarde estuve con Andrés viendo su equipo y creo que debiera seguir con él pues lo tiene todo muy bien organizado y es una lástima que se pierda un extraordinario aficionado.
En fin, como insiste y yo ando buscando un equipo me he quedado con él.
Ni qué decir que no voy a llegar ni a la altura de sus zapatos... ya que no dispongo de observatorio y tendré que acarrear el equipo.
Lo recogeré cuando regrese de Barcelona y estaré impaciente por observar.
Ya os contaré cómo me van las cosas.
Saludos
En fin, como insiste y yo ando buscando un equipo me he quedado con él.
Ni qué decir que no voy a llegar ni a la altura de sus zapatos... ya que no dispongo de observatorio y tendré que acarrear el equipo.
Lo recogeré cuando regrese de Barcelona y estaré impaciente por observar.
Ya os contaré cómo me van las cosas.
Saludos
Lástima lo de Andrés y me alegro por ti Manuel ya que creo que es muy buen equipo.
Javier escribió:
Lástima lo de Andrés y me alegro por ti Manuel ya que creo que es muy buen equipo.
GRacias Javier, no sabía que andabas a estas horas por aquí.
Saludos
- Oscar
- Participación 5 estrellas
- Contactar:
Manuel. te quedas con un muy buen equipo.
Ahora serás la envídia de todos los de OSAE
Enhorabuena por la adquisición.
Ahora serás la envídia de todos los de OSAE

Enhorabuena por la adquisición.
Esto va para Andrés y Manuel.
Me apena que Tú, Andrés, hayas decidido alejarte de este mundo; pero si decides volver, ya sabes, nos lo haces saber, supongo que todos/as nos alegraríamos.
Manuel, a veces he estado a punto de llamarte para decirte que te deberías quedar TU con el equipo, pues tal vez te venga anillo al dedo. ¡Me alegro que hayas tomado esta decisión! ¿Nos dejarás jugar con tus juguetes de Reyes?
Me apena que Tú, Andrés, hayas decidido alejarte de este mundo; pero si decides volver, ya sabes, nos lo haces saber, supongo que todos/as nos alegraríamos.
Manuel, a veces he estado a punto de llamarte para decirte que te deberías quedar TU con el equipo, pues tal vez te venga anillo al dedo. ¡Me alegro que hayas tomado esta decisión! ¿Nos dejarás jugar con tus juguetes de Reyes?