Hola a todos,
como pasará también a alguno de vosotros estoy lleno de cacharros "astronomicos" y necesito espacio, así que si os interesa tengo un kit básico de videoastronomía analógica que puedo regalar OSAE y a sus socios.
Esta compuesto por:
- una cámara de vigilancia samsung de alta sensibilidad a colores, con sensor de 1/3 de pulgada, de estas que suman fotogramas en automatico. la camara tiene rosca C-mount. (el adaptador no está incluido, necesita algo para adaptarlo al telescopio).
-una pantalla lcd de 7 pulgadas con entrada composit y s-video. tiene alimentación de 12v - mechero de coche.
Podría ser bueno para acoplarlo a un telescopio barato tipo lidl y montura motorizada básica, para enseñar a la gente luna planetas y nebulosas sin arriesgar los telescopios buenos.
Si os interesa lo dejo a OSAE o a quien quiera cacharrear un rato...
Ciao!
Foro OSAE
Organización Salmantina de la Astronáutica y el espacio
Kit Videoastronomia para OSAE
Moderador: Miembro de OSAE, moderador del foro
Re: Kit Videoastronomia para OSAE
Andrea, gracias.
Por mi parte encantado con tu obsequio para OSAE. Ya nos dirás como quedamos
Por mi parte encantado con tu obsequio para OSAE. Ya nos dirás como quedamos
- Oscar
- Participación 5 estrellas
- Contactar:
Andrea!
Muchas gracias por tu ofrecimiento.
Seguro que de una forma u otra le sacamos partido!
Como bien dices, nos puede servir para alguna actividad pública. Creoque me lo enseñaste un día que fui a tu casa y me pareció super curioso
Un abrazo y de nuevo gracias!
Muchas gracias por tu ofrecimiento.
Seguro que de una forma u otra le sacamos partido!
Como bien dices, nos puede servir para alguna actividad pública. Creoque me lo enseñaste un día que fui a tu casa y me pareció super curioso
Un abrazo y de nuevo gracias!
Gracias Andrea.
De nada, he recuperado todas las piezas (las tenía repartidas en diferentes sitios), intentaré acercarme un viernes a una reunión y si no intentaré quedar un momento con alguno de vosotros.