Hola a todos
el otro día compré unos celestron 15 x70, la verdad que estoy muy contento con ellos, siempre hablando desde mi inexperiencia .
ahora estoy con el trípode y me aconsejaba Jesus por el grupo de watsapp que fuera de rótula de bola, robusto y con altura, me comentó cual era el suyo, un vanguard Alfa Pro 263AT, lo he visto por internet y la verdad que es fantástico, quizá para el uso que yo le voy a dar que es prácticamente para la observación sea demasiada inversión,
he visto estos por Amazón
que parecen muy robustos, (y algo pesados) con rótula de bola y a buen precio que os parecen? son muy altos en este video se puede ver
mi duda es la empuñadura de pistola, no sé si es apropiada para la observación con prismáticos o no
que opináis? no quisiera que por ahorrar algo de dinero me pudiera equivocar en la elección
muchas gracias por la ayuda
espero poder estrenar todo en la próxima salida de Osae
Foro OSAE
Organización Salmantina de la Astronáutica y el espacio
Consejo sobre Tripode para Binoculares
Moderador: Miembro de OSAE, moderador del foro
Re:Consejo sobre Tripode para Binoculares
Yo , tengo el Zenith 7x50, y hace 1 año, ese mismo, el Celestron 15x70, y esta fenomenal, pesa 1,350Kg y amplitud de campo 4,4 grados. Se puede usar sin trípode, pero mejor con el Hama Star 63, que solo me costó 35€.Para El Niño que empieza mejor 7x50, por el peso, y la amplitud de campo, unos 7 grados, además, no necesitará trípode.
No tiene mala pinta.
Parece robusto y estable y un precio bastante majo.