Foro OSAE

Organización Salmantina de la Astronáutica y el espacio

rastrillo

Moderador: Miembro de OSAE, moderador del foro

Responder
juancar
Participación 3 estrellas
Participación 3 estrellas

rastrillo

Mensaje por juancar »

Se me ocurre que podiamos poner un apartado en este foro titulado. Rastrillo. Un lugar donde podamos vender, comprar o dar y recibir informacion de articulos relacionados con la astronomia. Yo por ejemplo quiero vender un telescopio terrestre y antes de anunciarlo en Ebay o en otros lugares de ventas prefiero que lo sepamos en nuestro grupo.  El telescopio en cuestion es:  Telescopio terrestre marca Skimaster. Abertura 80mm.    20 aumentos con zoom hasta 50 a.    distancia focal 440mm.    peso 1,3 kr.    Made in Japan.    La calidad de imagen es superior (nitida y trasparente) Por supuesto este telescopio terrestre se puede usar perfectamente para observaciones astronomicas con la gran ventaja de que es muy trasportable. En alguna ocasion lo he llevado para quedadas populares.  Si alguien le interesa que se ponga en contacto . Puedo hacer un precio muy especial a los coleguitas de este foro . !animo!
Marta
Participación 4 estrellas
Participación 4 estrellas

Re: rastrillo

Mensaje por Marta »

Muy buena idea con lo del rastrillo, así tendrás menos dificultades para venderlo. Yo, de momento, no puedo comprártelo, pero gracias por la información.
Responder