Marta escribió:
Hola a todos, ¿qué tal?. Ayer fui a Madrid con Juan Carlos. Le acompañé a Foto Ocasió y a óptica Roma. Disfruté mucho aprendiendo de telescopios y trípode, sobre todo en ótica Roma, ya que Igancio, uno de los vendedores es un buen profesional y consejero astronómico y de estos aparatos. Nos contó sus salidas astronómicas y lo bien que lo pasa sobre todod con niños. Van a reformar la tienda. Se trasladará al sótano porque tiene más espacio. Juan Carlos se compró un filtro. Yo eché un vistazo a algunos libros interesantes. Fue un gran día a pesar de la lluvia y la nieve. Un saludo.
Foro OSAE
Organización Salmantina de la Astronáutica y el espacio
Foto Ocasión
Moderador: Miembro de OSAE, moderador del foro
Foto Ocasión
Re: Foto Ocasión
compre el filtro: fringe killer de baader. Es para reducir la aberracion cromatica y la contaminacion luminica. Todavia no lo he probado. En cuanto deje de llover, observare el cielo y comprobare la diferencia . Ya tengo ganas pero parece que las condiciones meteorologicas de momento no lo permiten. Tambien compre un tripode para los prismaticos gigantes. Es un Manfroto que soporta 7 kg. de peso y rotula de 3 vias. Tambien estoy esperando a que cambie el tiempo para probarlo... !chao!
Re: Foto Ocasión
Ha disfrutarlos. El viaje a Madrid ha sido provechoso.