Hola Fernando, he pasado por Media Markt y he estado viendo la exposición de cámaras réflex y me he acordado de ti, ya que creo recordar que comentaste que estabas interesado en una cámara cuyo LCD pudiera tener un ángulo variable. Está expuesta la Canon EOS 60D, que como supongo sabrás tiene la característica que deseas.
La cámara viene con un objetivo 18 – 55, creo recordar y su precio no te lo puedo decir, pero es posible que pusiera unos 1000 € y algo. Si te interesa conocer con detalle el valor me lo dices y vuelvo a pasar el lunes por la tarde, pues antes no puedo.
He entrado en la página de Media Markt para ver si ponía el precio y he visto que el lunes 31 y martes 1 son días sin IVA, ya sabes, el 18% menos. Si estás interesado, confírmalo.
Foro OSAE
Organización Salmantina de la Astronáutica y el espacio
Canon EOS 60D. Fernando lee este mensaje
Moderador: Miembro de OSAE, moderador del foro
- Oscar
- Participación 5 estrellas
- Contactar:
Re: Canon EOS 60D. Fernando lee este mensaje
El día sin IVA también me compré la 50D mia 
Hay que aprovechar esas fechas, te ahorras un buen dinero
La 60D es una muy buena cámara, yo porque antes no tenía dinero para cogerla, perome quedé con las ganas

Hay que aprovechar esas fechas, te ahorras un buen dinero

La 60D es una muy buena cámara, yo porque antes no tenía dinero para cogerla, perome quedé con las ganas
Es muy buena cámara. Si no la conoces entra aquí: http://www.canon.es/About_Us/Press_Cent ... lease.aspx
Mi teleobjetivo lo compré por Internet en Fotoprix, por Internet. Me llegó en 4 días. No pretendo liarte, pero también tiene buenos precios.
Mi teleobjetivo lo compré por Internet en Fotoprix, por Internet. Me llegó en 4 días. No pretendo liarte, pero también tiene buenos precios.
Gracias Paulino, si que conozco la cámara, la tuve en mis manos el día 4, el dá del eclipse solar, pués aproveche para ir a ver cámaras y la EOS 60D, fue la que más me gustó, sobre todo por tener la pantalla giratoria, que en mi telescopio creo que puede ser conveniente.
Bueno, el caso es que ya he pedido una al Corte Inglés, pues ayer precisamente hacían rebajas del 18% en determinados productos.
Cuando la tenga ya os la presentaré.
Bueno, el caso es que ya he pedido una al Corte Inglés, pues ayer precisamente hacían rebajas del 18% en determinados productos.
Cuando la tenga ya os la presentaré.
Si tienen buenos precios en fotoprix, bueno es saberlo para futuras compras.