El Lidl saca el Jueves 02 de Julio los prismáticos Bresser 10X50. Este es el enlace.
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c. ... mticos.ar5
Foro OSAE
Organización Salmantina de la Astronáutica y el espacio
Prismaticos Lidl
Moderador: Miembro de OSAE, moderador del foro
Re: Prismaticos Lidl
El Sábado 10 de Abril, otra vez ponen a la venta en el Lidl sus ya famosos prismáticos:
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c. ... .index.ar5
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c. ... .index.ar5
- manuelencinar
- Participación 2 estrellas

Revivo este hilo antiguo
Otra vez ponen prismáticos en el lidl, pero no son ese modelo, son otro distinto. En latinquasar no les dejan en muy buen lugar... pero estoy pensando en ir mañana a por ellos al lidl, que os parece? Tienen 60mm de diámetro y 10-30x. ¿Merece la pena cogerlos? Serán mis primeros prismáticos decentes-espero- 20 eurillos.
manuelencinar escribió:
Revivo este hilo antiguoOtra vez ponen prismáticos en el lidl, pero no son ese modelo, son otro distinto. En latinquasar no les dejan en muy buen lugar... pero estoy pensando en ir mañana a por ellos al lidl, que os parece? Tienen 60mm de diámetro y 10-30x. ¿Merece la pena cogerlos? Serán mis primeros prismáticos decentes-espero- 20 eurillos.
Yo tengo los Bresser 10x50 y merecen la pena, tanto para astronomía como para terrestre. Estos que sacan ahora no tengo ni idea, pero si no los ponen en buen lugar, por algo será. Pero tu verás, por 20 euros no es mucho. O esperar a ver si vuelven a sacar los Bresser.
- manuelencinar
- Participación 2 estrellas

Bueno, un forero de astronomo.org dice que hay 10 dias en lidl para devolverlo, asi que lo pruebo y si no me convence espero a que saquen el modelo vuestro, que de ese si hay buenas criticas por todas partes...
¿Que es lo que puedo esperar ver con ellos? porque tampoco es que tenga experiencia en prismáticos...
¿Satélites de Jupiter?¿Cráteres y mares de la luna?¿Andrómeda?¿Los anillos de Saturno? Igual mis expectativas son muy altas... ya me dirás, Jesús!
Salu2
¿Que es lo que puedo esperar ver con ellos? porque tampoco es que tenga experiencia en prismáticos...
¿Satélites de Jupiter?¿Cráteres y mares de la luna?¿Andrómeda?¿Los anillos de Saturno? Igual mis expectativas son muy altas... ya me dirás, Jesús!
Salu2
manuelencinar escribió:
Bueno, un forero de astronomo.org dice que hay 10 dias en lidl para devolverlo, asi que lo pruebo y si no me convence espero a que saquen el modelo vuestro, que de ese si hay buenas criticas por todas partes...
Salu2
No había visto este mensaje.
Con prismáticos, si son luminosos y con apertura se puede disfrutar y aprender mucho del cielo. Además tienen la comodidad de que apuntas muy rápidamente a cualquier punto. A mi me gustan sobre todo por ver campos amplios de estrellas, cúmulos abiertos, alguna nebulosa. Claro está que no se ven como a través de un telescopio porque no obtienes tantos aumentos, pero como te digo, simplemente mirar un cielo estrellado a través de unos prismáticos es una gozada.