Hola, aunque hay controversias para su uso, os digo que he comprado una botella de 1 litro de alcohol isopropílico.
Quiero limpiar todas las lentes con la debida cautela. Puedo compartirlo con quien quiera.
Salu2
Foro OSAE
Organización Salmantina de la Astronáutica y el espacio
Alcohol isopropílico. Limpieza de lentes
Moderador: Miembro de OSAE, moderador del foro
Re:Alcohol isopropílico. Limpieza de lentes
Yo lo rebajó al 50% con agua dexionizada, también en farmacias, hay que quitarles el polvo primero bien soplando o con un cepillo suave, vale el que utilizan las mujeres para empolvarse y después con una gasa que no deje pelillos la untas un poquito, hace falta muy poco y rápidamente la secas con otra gasa limpia , si no lo haces rápido te dejaría motas.
A mi me cuentas va muy bien y llevo unos tres años haciéndolo así y los oculares y demás objetos ópticos están impolutos.
Si me lo hubieras dicho antes yo mismo te hubiera dado la mezcla, pues todavía tengo un montón.
Un saludo.
A mi me cuentas va muy bien y llevo unos tres años haciéndolo así y los oculares y demás objetos ópticos están impolutos.
Si me lo hubieras dicho antes yo mismo te hubiera dado la mezcla, pues todavía tengo un montón.
Un saludo.
Última edición por fernando el 22 Ago 2014, 14:49, editado 1 vez en total.
Re:Alcohol isopropílico. Limpieza de lentes
Gracias Fernando por tus consejos.
Ya te contaré.
Salu2
Ya te contaré.
Salu2