Foro OSAE

Organización Salmantina de la Astronáutica y el espacio

Selección de fotos (varias) 2011

Fotos de Conjunciones, paisajes, y gran campo.

Moderador: Miembro de OSAE, moderador del foro

Responder
Jesús SM
Participación 5 estrellas

Selección de fotos (varias) 2011

Mensaje por Jesús SM »

He estado acudiendo a unas tertulias de fotografía que se han celebrado semanalmente durante este trimestre. Para el último día nos pidieron que les lleváramos fotos y preparaban una presentación. Yo preparé la mía para proyectar ese último día. Lo cierto es que no estoy muy contento con el resultado, ya que utilice para crear la presentación el programa de Picasa y no es muy bueno. Además, como no quería que se hiciese muy largo, el tiempo de cada foto se quedó un poco corto.

Pero como el trabajo ya estaba hecho, pues lo he subido a Internet para compartirlo.

Ah, importante visionarlo a pantalla completa y con el sonido activado.

Última edición por Jesús SM el 18 Dic 2011, 20:28, editado 1 vez en total.
Jorge Carro
Participación 3 estrellas

Re: Selección de fotos (varias) 2011

Mensaje por Jorge Carro »

Es una pasada, te ha quedado genial. Seguro que les ha encantado a tus compañeros. ¡Enhorabuena!
fernando
Participación 4 estrellas

Mensaje por fernando »

Jesús, te ha quedado genial, no se donde ves el fallo, pero a mí me parece que es un bonito montaje, las fotos son buenisimas y la música que las acompaña va al pelo.

Saludos.
juancar

Mensaje por juancar »

El montaje, es insuperable y sublime ! Jesus.  Igual que un profesional. Ademas de dominar la tecnica, tienes creatividad, que es lo mas importante en la fotografia, y lo que mas se cotiza, ya que personas con talento innovador escasean en esta sociedad. La musica es apropiada, para estas presentaciones. ! genial !
Paulino

Mensaje por Paulino »

¡Fantástico! No hay más que decir.
Jesús SM

Mensaje por Jesús SM »

Gracias a todos. Me alegro de que os haya gustado.

Fernando te comento el fallo. Se proyectó en el centro Julian Sánchez "El Charro". En la pantalla del ordenador las fotos pasan muy rápido, muchas de ellas no da tiempo a observarlas bien. Pues en pantalla grande, casi no da tiempo ni a verlas. Por esto no me gustó cuando lo proyectaron. No quería hacer una exposisión muy larga, para que no fuese aburrida. En las tertulias a las que asistí, exponía siempre algún fotografo del grupo que las organizaba. Cuando eran un poco largas y con fotos de la misma temática, a veces me aburría. Por eso no quise hacer algo largo y también que las fotos fuesen de diversos temas.
Además lo hice con Picasa y, como comentaba, no es muy bueno y desde luego no sirve para proyecar en pantalla grande.
Tengo que decir que los organizadores que nos pidieron proyectar nuestras fotos, nos dijeron que se las entregásemos a ellos y hacían el montaje. Pero yo me lo hice. Además de que no tenía tiempo para llevarselas previamente, no me apetecía entregar mis fotos.
Marta

Mensaje por Marta »

Yo tampoco veo ningún fallo. Has estado genial. Me vas a tener que dar unos cuantos cursos de fotografía. A mí la música me ha parecido muy apropiada.
Responder