Foro OSAE
Organización Salmantina de la Astronáutica y el espacio
Sol 24-08-2014
Moderador: Miembro de OSAE, moderador del foro
- Oscar
- Participación 5 estrellas
- Contactar:
Sol 24-08-2014
Os dejo una foto del Sol con el filtro de Calcio que sacamos ayer con el telescopio de Garduño.
tengo que decir que es una pasada observar el Sol con ese telescopio!!!
gracias Agustín por dejarnos utilizarlo.
sol_24-08-2014_calcio by Oscar MM, on Flickr
tengo que decir que es una pasada observar el Sol con ese telescopio!!!
gracias Agustín por dejarnos utilizarlo.
sol_24-08-2014_calcio by Oscar MM, on Flickr
Re:Sol 24-08-2014
Muy buenas todas, como nos teneis acostumbrados.
Pedazo de fotos!!!.
Me alegro que os gustara el calcio y me alegro que vinierais, en serio .
La verdad que es una pasada el calcio, lo único que estas tomas que hemos sacado de todo relacionado con el sol, tienen mucho merito ya que el sol se encontraba como a una cuarta y media del horizonte y pese así hemos sacado mucho detalle ,pero bueno también se izo lo que se pudo jejeje.....
Os dejo con algunas de momento, según vaya procesando las iré poniendo ya que no hay tiempo para todo jejeje..
Por cierto Oscar se me pasaba, las tomas son muy buenas sobre todo la de calcio en amarillo ,no se me avía ocurrido nunca darle ese color jejeje.. muy bueno.
Este ultimo es un mosaico de 4 videos ,pero el cuarto no salió bien . Cuando procese este video y vi el resultado, clara mente me di cuenta de que estaba roto ,un error de la propia CCD que puede arruinarte toda una tarde.
La verdad que es una pasada el calcio, lo único que estas tomas que hemos sacado de todo relacionado con el sol, tienen mucho merito ya que el sol se encontraba como a una cuarta y media del horizonte y pese así hemos sacado mucho detalle ,pero bueno también se izo lo que se pudo jejeje.....
Os dejo con algunas de momento, según vaya procesando las iré poniendo ya que no hay tiempo para todo jejeje..
Por cierto Oscar se me pasaba, las tomas son muy buenas sobre todo la de calcio en amarillo ,no se me avía ocurrido nunca darle ese color jejeje.. muy bueno.
Este ultimo es un mosaico de 4 videos ,pero el cuarto no salió bien . Cuando procese este video y vi el resultado, clara mente me di cuenta de que estaba roto ,un error de la propia CCD que puede arruinarte toda una tarde.
- Oscar
- Contactar:
Muy buenas tomas Agustín!!
Las protuberancias espectaculares!!!
Las protuberancias espectaculares!!!
Muy buenas tomas, espectaculares esas protuberancias.
Cada día lo hacéis mejor.
Enhorabuena Óscar y Garduño.
Salu2
Enhorabuena Óscar y Garduño.
Salu2
- Oscar
- Contactar:
Os dejo un vídeo resumen de la observación solar