Hola Amigos,
Os dejo una comparativa de tomas de hoy en luz blanca, con y sin solar continnum 540nm de Baader (no es el doble stack, es el sencillo) pero no veas lo que mejora claro...
http://www.astrofacil.com/foro/download/file.php?id=337
No he visto mucho esta comparativa y me parecía interesante. Tienen exactamente el mismo procesado, nº de frames etc...
Saludos,
Javier.
Foro OSAE
Organización Salmantina de la Astronáutica y el espacio
Comparativa foto solar con y sin filtro Solar Continnum 540nm
Moderador: Miembro de OSAE, moderador del foro
-
- Participación 2 estrellas
- Oscar
- Participación 5 estrellas
- Contactar:
Re: Comparativa foto solar con y sin filtro Solar Continnum 540nm
Vaya si hay diferencia!!!
Muy buenas fotos!
Muy buenas fotos!
-
- Participación 2 estrellas
tengo que probar el solar continnum doble stack, a ver si mejora notablemente o no. Ahí ando entretenido...jajaja
Muy buenas tus tomas en H-Alpha por cierto. me encantan las comparativas entre luz blanca y h-alpha a ver si me animo a hacer una de esas.
Saludos,
Javier.
Muy buenas tus tomas en H-Alpha por cierto. me encantan las comparativas entre luz blanca y h-alpha a ver si me animo a hacer una de esas.
Saludos,
Javier.
Se aprecia notablemente la diferencia.
En las fotos si se nota la diferencia de una a la otra.
Si te digo la verdad Javi ,compre este filtro como hace 3-4 años y todavía no lo he utilizado, tengo apartado un poco el tema del sol en concreto. A raíz de la nueva cámara ahora el tema de planetaria lo tengo olvidado un poco ,haber si volvemos a coger la rutina de antes y hacemos algo de ello.
Si te digo la verdad Javi ,compre este filtro como hace 3-4 años y todavía no lo he utilizado, tengo apartado un poco el tema del sol en concreto. A raíz de la nueva cámara ahora el tema de planetaria lo tengo olvidado un poco ,haber si volvemos a coger la rutina de antes y hacemos algo de ello.