Foro OSAE
Organización Salmantina de la Astronáutica y el espacio
supernova en M95
Moderador: Miembro de OSAE, moderador del foro
Re: supernova en M95
Eso, que se vea el logotipo de OSAE, bien visto, aunque también aparece en el telescopio que tiene Oscar, sólo que así se ve mejor.
Falto unos días y ya no os reconozco.
Me encuentro con la brillante entrevista de nuestro Oscar y la no menos brillante composición de Verónica.
Nos hemos apuntado al carro de facebook de la mano de Alberto Blanco. Excelente.
Parece que estuvo interesante la reunión del viernes. Ya me comentaréis.
No se logró la salida del sábado. No hay bien que por mal no venga, así con un poco de suerte me puedo apuntar.
Me encuentro con la brillante entrevista de nuestro Oscar y la no menos brillante composición de Verónica.
Nos hemos apuntado al carro de facebook de la mano de Alberto Blanco. Excelente.
Parece que estuvo interesante la reunión del viernes. Ya me comentaréis.
No se logró la salida del sábado. No hay bien que por mal no venga, así con un poco de suerte me puedo apuntar.
-
- Participación 3 estrellas
Paulino escribió:
A ver si se logra, no pinta tampoco demasiado bien para este sábado. Pero hay que tener esperanza