Foro OSAE
Organización Salmantina de la Astronáutica y el espacio
M31 Galaxia de Andrómeda
Moderador: Miembro de OSAE, moderador del foro
Re:M31 Galaxia de Andrómeda
Yo me quedo con la del 102/500, tiene detalles más finos, pero igual es por el procesado o el tiempo de exposición, aunque si veo más aumentos en la del ED80.
Re:M31 Galaxia de Andrómeda
Leyendo temas atrasados:
Que buenas fotos de Andrómeda...
Para hacerlas desde la Plataforma Alli se percibía bien a ojo desnudo.
Que buenas fotos de Andrómeda...
Para hacerlas desde la Plataforma Alli se percibía bien a ojo desnudo.
- Oscar
- Participación 5 estrellas
- Contactar:
Re: M31 Galaxia de Andrómeda
Poco a poco parece que voy mejorando en astrofoto, jeje.
Una foto de la galaxia de Andrómeda que tenía pendiente de procesar del día 9 de Octubre. Es un apilado de 37 fotos de 180s de exposición cada una a ISO 3200 + darks, bias y flats. Con el telescopio ED80 + aplanador 0.85x y una Sony A7s. Procesado con PixInsight 1.8
Galaxia de Andrómeda (Messier 31) by Oscar Martín Mesonero 2, en Flickr
Una foto de la galaxia de Andrómeda que tenía pendiente de procesar del día 9 de Octubre. Es un apilado de 37 fotos de 180s de exposición cada una a ISO 3200 + darks, bias y flats. Con el telescopio ED80 + aplanador 0.85x y una Sony A7s. Procesado con PixInsight 1.8
Galaxia de Andrómeda (Messier 31) by Oscar Martín Mesonero 2, en Flickr
Fantástica la galaxia. ¡¡Qué nivel de detalle!!
Que maravilla. ¿Cuantos aumentos pusiste para que te cupiera entera?
- Oscar
- Participación 5 estrellas
- Contactar:
Pues poquitos, porque si ni, no entra, jeje. Menos que eso, ya me tengo que ir a un objetivo. Esto creo que está sacado con un 510mm de focal y un sensor full frame
a ver si nos desenjaulan y empiezo a aprender...
El último día que pud salir, con el 200/1000 y un ocular de 21mm (creo recordar) La ví como en la vida, pero de ahí a las fotos, ya sabes
El último día que pud salir, con el 200/1000 y un ocular de 21mm (creo recordar) La ví como en la vida, pero de ahí a las fotos, ya sabes