Foro OSAE
Organización Salmantina de la Astronáutica y el espacio
Epsilon Lyrae (la doble doble de Lira)
Moderador: Miembro de OSAE, moderador del foro
Re:Epsilon Lyrae (la doble doble de Lira)
Pasa lo mismo que con los asteroides ,son objetos que tenemos toda la noche y no le damos importancia y es verdad que hay estrellas dobles preciosas.
Hace poco estuve viendo una estrella doble en canis mayor y me pareció interesante,os dejo las coordenadas de esta estrella doble por si queréis un día verla.
RA/DC 07 17 01 - 23 20
Hace poco estuve viendo una estrella doble en canis mayor y me pareció interesante,os dejo las coordenadas de esta estrella doble por si queréis un día verla.
RA/DC 07 17 01 - 23 20
- Oscar
- Participación 5 estrellas
- Contactar:
Gracias Agustín, queda apuntada para cuando la tengamos "a tiro" 

Vaya, le entró en el campo de milagro.
Gracias Agustín, aunque me temo que tendremos que esperar para verla.
Gracias Agustín, aunque me temo que tendremos que esperar para verla.
Muy buenas todas las fotos de ese día.
Pero no es común hacer fotos a estrellas dobles, que son una maravilla de observar. Y entre ellas la doble-doble de Lyra es una pasada (se necesitan muchos aumentos para ver las 4 estrellas).
Pero no es común hacer fotos a estrellas dobles, que son una maravilla de observar. Y entre ellas la doble-doble de Lyra es una pasada (se necesitan muchos aumentos para ver las 4 estrellas).
Precisa Oscar ... Me impacto mas al verla desdoblarse de un telescopio a otro . Una pasada...............