Noticia sobre la nueva sesión del Planetario de Valladolid:
http://www.massalamanca.es/castilla-y-l ... -arte.html
Foro OSAE
Organización Salmantina de la Astronáutica y el espacio
Museo de la Ciencia de Valladolid
Moderador: Miembro de OSAE, moderador del foro
Re: Museo de la Ciencia de Valladolid
Posiblemente me acerque a verlo .Gracias..
-
- Participación 2 estrellas
Hace muchísimos años que no entro en un planetario y me gustaría, pero para ver una verdadera sesión de astronomía. Quizá tengais alguno, información sobre ello. ¿Conoceis el Madrid, por ejemplo?
Si conocemos una gran parte de los socios el de Madrid, yo he estado en tres ocasiones en el y me parece muy flojito, estuvimos en una excursión hace un me o mes y medio y no cambia de tema, siempre es el mismo.
- Oscar
- Participación 5 estrellas
- Contactar:
El de Valladolid es mejor que el de Madrid.
Manuel y yo tuvimos la oportunidad de asistir hace unos años, y la verdad es que a mi me gustó mucho. no es muy grande, pero está chulo.
Manuel y yo tuvimos la oportunidad de asistir hace unos años, y la verdad es que a mi me gustó mucho. no es muy grande, pero está chulo.
Aparte de ese día, he estado otras con los alumnos de mi instituto.
Entonces tenían una serie de exposiciones sobre meteoritos, física y cómo ahorrar agua y electricidad que estaban bien pero no eran gran cosa.
Habrá que saber cómo han evolucionado las colecciones, exposiciones y programación.
Para una primera visita está bien.
Saludos
Entonces tenían una serie de exposiciones sobre meteoritos, física y cómo ahorrar agua y electricidad que estaban bien pero no eran gran cosa.
Habrá que saber cómo han evolucionado las colecciones, exposiciones y programación.
Para una primera visita está bien.
Saludos