Foro OSAE

Organización Salmantina de la Astronáutica y el espacio

Turismo astronómico en la Palma

Eventos, exposiciones, charlas, proyecciones, cine, teatro, música, libros,...

Moderador: Miembro de OSAE, moderador del foro

Responder
Oscar
Participación 5 estrellas
Contactar:

Turismo astronómico en la Palma

Mensaje por Oscar »

hace unas semanas recibí un correo que parece que he perdido, es de una agencia de turismo de la Palma. Aunque hacen varias actividades creo recordar que nos escribieron por el turismo astronómico.

os dejo el enlace a su web para que le echéis un vistazo.

http://www.lapalmaexperience.com/tierra/astroturismo/

Oscar
Contactar:

Re:Turismo astronómico en la Palma

Mensaje por Oscar »

Ya me respondieron.
Os dejo la información que me pasaron.

Somos una empresa ubicada en la isla de La Palma, Canarias, España, dedicada a organizar excursiones tanto marítimas como terrestres. Dentro de nuestras excursiones marítimas contamos con un amplio abanico  de actividades subacuáticas y de vela, chárter náutico, observación de estrellas desde nuestro catamarán. En  nuestra sección de actividades terrestres, organizamos excursiones especializadas de espeleología, ornitología, turismo de estrellas…

Como sabrán, en la Palma se encuentra un importante complejo astrofísico. El cielo de la isla es un cielo privilegiado. Está protegido por la ley del cielo, lo que nos permite disfrutar de unas observaciones incomparables.

Adjunto les envio un dossier de la empresa en español, link a nuestra página web con la esperanza de que podamos trabajar juntos o, simplemente que, en alguna de sus visitas a la isla cuenten con nuestros servicios.

www.lapalmaexperience.com

Marta
Participación 4 estrellas
Participación 4 estrellas

Mensaje por Marta »

Muy interesante, Óscar, muchas gracias. Cuando estuve en Gijón, los del grupo de allí, estuvieron en contacto con los de Canarias, (creo recordar que eran los del observatorio de la Palma), presentado todas sus actividades. Podían hacerles preguntas desde cualquier zona de España. Aquel día llegué tarde porque tenía que trabajar; creo que fue mu interesante. Saludos.
Jorge Carro
Participación 3 estrellas
Participación 3 estrellas

Mensaje por Jorge Carro »

Tiene muy buena pinta. Yo creo que estaría bien hablarlo.
Responder