Hola Amigos,
Vamos a hacer una importación de Alemania de oculares Explore Scientific. Son de los mejor del mercado, especialmente los de 82º. Solo para foreros registrados en OSAE, tendréis un 6,5% de descuento si os animáis a comprar. Los encargaremos el martes de la semana que viene y llegarán en una semana.
Podéis verlos en la web del fabricante: http://www.explorescientific.com/eyepieces/
Para preguntar precios y reservas: 678918836
Cualquier otra cosa de este fabricante también irá con un precio especial si os unís a esta remesa.
Un saludo,
Javier
www.astrocity.es
Foro OSAE
Organización Salmantina de la Astronáutica y el espacio
Oferta puntual Oculares Explore Scientific sólo usuarios registrados en OSAE
Moderador: Miembro de OSAE, moderador del foro
-
- Participación 2 estrellas
- fred
- Participación 3 estrellas
- Contactar:
Re: Oferta puntual Oculares Explore Scientific sólo usuarios registrados en OSAE
es verdad, tengo yo el 14mm en 82º, es muy bueno, los comparan a los nagler (yo no he podido compararlos) y a mitad de precio. En cambio los de 100º, equivalente a los ethos,, no he leido lo mismo. parecen inferiores.. pero os animo con la gama de 82º, realmente muy buenos...
Frédéric,
"Cuando el sabio enseña la Luna, el tonto mira el dedo." (proverbio chino)
Dobson 500mm + Ethos 21, 13, 8, 6 mm
https://www.casasierrasalamanca.com/turismo-astronomico
"Cuando el sabio enseña la Luna, el tonto mira el dedo." (proverbio chino)
Dobson 500mm + Ethos 21, 13, 8, 6 mm
https://www.casasierrasalamanca.com/turismo-astronomico
-
Re: Oferta puntual Oculares Explore Scientific sólo usuarios registrados en OSAE
Totalmente de acuerdo Fred.
La oferta es ese 6,5% de descuento, y los portes nacionales no alemanes...¿alguien se anima a pulirse la extra? jajajaja
Un saludo,
Javier.
La oferta es ese 6,5% de descuento, y los portes nacionales no alemanes...¿alguien se anima a pulirse la extra? jajajaja
Un saludo,
Javier.
Fred, si nos vemos en el Maillo, tendrás ocasión de compararlos, yo tengo un Nagler de 17mm y otro de 12mm y la verdad es que son muy buenos, también tengo un Explorer scientific de 24mm también muy bueno.
Desde luego los explorer son oculares muy buenos a un precio muy aceptable.
Desde luego los explorer son oculares muy buenos a un precio muy aceptable.
-
Hoy vamos a hacer el pedido, si algún rezagado quiere pedir alguno, ya ha de escribirnos a info@astrocity.es. Hay tiempo hasta hoy hasta las 18h.
Un saludo y hasta la próxima oferta,
Javier Molina
www.astrocity.es
Un saludo y hasta la próxima oferta,
Javier Molina
www.astrocity.es