Te presentamos unas ofertas de material Celestron, muy por debajo de su precio habitual.
(No acumulables con otras ofertas o descuentos en Astrocity.es) Si te interesa alguna de las ofertas, y lo compras antes del 31/01/12, añadimos al descuento, un ocular de 12,5MM, con retícula iluminada de Skywatcher de regalo. Esperamos sea de vuestro interés. Para conseguir el descuento, solicitar el código promocial a añadir en el carrito de la compra, en info@astrocity.es
Estos precios se mantendrán hasta el 29 de febrero o fin de existencias:
Telescopio SKYSCOUT SCOPE 90.............. 165,20 €
Telescopio SKYPRODIGY 130..................... 696,20 €
Telescopio C8-SGT................................. 1.262,60 €
Telescopio C9¼-SGT.............................. 1.528,10 €
Telescopio CGEM 800............................. 2.295,10 €
Telescopio CGEM 925............................. 2.619,60 €
Telescopio CGEM 1100........................... 3.138,80 €
Telescopio CGEM 800 EdgeHD................ 2.590,10 €
Telescopio CGEM 1100 EdgeHD.............. 4.478,10 €
Tubo óptico 8" EdgeHD........................... 1.303,90 €
Tubo óptico C11"......................................1.634,30 €
Tubo óptico 11" EdgeHD.......................... 3.776,00 €
Montura ecuatorial CGEM......................... 1.404,20 €
Un saludo,
Javier Molina
www.astrocity.es
info@astrocity.es
Tel:678918836
Foro OSAE
Organización Salmantina de la Astronáutica y el espacio
OFERTAS CELESTRON en Astrocity.es (atención, grandes descuentos!)
Moderador: Miembro de OSAE, moderador del foro
-
- Participación 2 estrellas
-
- Participación 3 estrellas
Re: OFERTAS CELESTRON en Astrocity.es (atención, grandes descuentos!)
Hola Javier,
Desde que vi por primera vez en una revista los Celestron Edge HD, me han interesado bastante. Por supuesto la idea de adquirir uno es completamente inviable para mi, pero me gustaría saber si son tan buenos como dicen y qué tienen de novedad, puesto que a parte de la astronomía, el mundo de la óptica me encanta.
Un saludo
Desde que vi por primera vez en una revista los Celestron Edge HD, me han interesado bastante. Por supuesto la idea de adquirir uno es completamente inviable para mi, pero me gustaría saber si son tan buenos como dicen y qué tienen de novedad, puesto que a parte de la astronomía, el mundo de la óptica me encanta.
Un saludo
-
- Participación 2 estrellas
Re: OFERTAS CELESTRON en Astrocity.es (atención, grandes descuentos!)
Hola Jorge,
Las ventajas que tiene, por ejemplo en el caso del C11, el HD frente al convencional son las siguientes:
a) El C11 HD tiene un corrector de campo en la salida de la imagen para corregir la tradicional curvatura de campo de la que adolecen los Schmidt-Cassegrain tradicionales.
b) El C11 HD tiene un espejo primario cuyo desplazamiento en enfoque se realiza por tres puntos de soporte lo cual elimina totalmente el denominado shifting que aparece en los SC convencionales cuyo primario sólo se sustenta por un punto de apoyo (esto siempre genera cierto bamboleo cuando se está enfocando).
c) El C11 HD permite bloquear el espejo primario una vez se ha conseguido el enfoque deseado. Esto es muy útil para evitar desenfoques indeseados por movimiento del espejo primario en medio de una fotografía de larga exposición.
d) El C11 HD lleva unas rejillas laterales de ventilación para reducir el tiempo necesario para que el tubo se aclimate correctamente y no aparezcan turbulencias en la boca del tubo. En el C11 tradicional el tiempo de aclimatación dura una 30% más.
e) El C11 HD está preparado para ser compatible con FASTAR. Permite el acople de una accesorio denominado HYPERSTAR y que permitiría hacer fotografías a f/2, por lo tanto, super-luminosas!
Sin duda uno de los mejores tubos del mercado... Por eso valen lo que valen claro.
Espero que te haya aclarado. Cualquier duda adicional, estamos encantados de atenderte.
Un saludo compañero,
Javier Molina
www.astrocity.es
Las ventajas que tiene, por ejemplo en el caso del C11, el HD frente al convencional son las siguientes:
a) El C11 HD tiene un corrector de campo en la salida de la imagen para corregir la tradicional curvatura de campo de la que adolecen los Schmidt-Cassegrain tradicionales.
b) El C11 HD tiene un espejo primario cuyo desplazamiento en enfoque se realiza por tres puntos de soporte lo cual elimina totalmente el denominado shifting que aparece en los SC convencionales cuyo primario sólo se sustenta por un punto de apoyo (esto siempre genera cierto bamboleo cuando se está enfocando).
c) El C11 HD permite bloquear el espejo primario una vez se ha conseguido el enfoque deseado. Esto es muy útil para evitar desenfoques indeseados por movimiento del espejo primario en medio de una fotografía de larga exposición.
d) El C11 HD lleva unas rejillas laterales de ventilación para reducir el tiempo necesario para que el tubo se aclimate correctamente y no aparezcan turbulencias en la boca del tubo. En el C11 tradicional el tiempo de aclimatación dura una 30% más.
e) El C11 HD está preparado para ser compatible con FASTAR. Permite el acople de una accesorio denominado HYPERSTAR y que permitiría hacer fotografías a f/2, por lo tanto, super-luminosas!
Sin duda uno de los mejores tubos del mercado... Por eso valen lo que valen claro.
Espero que te haya aclarado. Cualquier duda adicional, estamos encantados de atenderte.
Un saludo compañero,
Javier Molina
www.astrocity.es