Foro OSAE

Organización Salmantina de la Astronáutica y el espacio

Nuevo DVD de Damian Peach con tutoriales de astrofotografía planetaria (FIRMADO)

Moderador: Miembro de OSAE, moderador del foro

Responder
Astrocity.es
Participación 2 estrellas
Participación 2 estrellas
Mensajes: 368
Registrado: 30 Ene 2011, 20:14

Nuevo DVD de Damian Peach con tutoriales de astrofotografía planetaria (FIRMADO)

Mensaje por Astrocity.es »

Hola amigos,
Nos llegan 25 copias del nuevo DVD de Damian Peach. Echarle un vistazo, he conseguido que me los firme, así que a parte de videotutoriales de 2,5h de duración repasando todo, es un DVD de colección. Pocos lo tendrán firmado.
Bueno por si os interesa lo empiezo a servir en 15 días, pero ya se puede reservar aquí:


http://www.astrocity.es/dvd-telescopios ... ucion.html


Ojo solo hay 25 unidades firmadas.
Un saludo,
Javier.
Garduño
Participación 2 estrellas
Participación 2 estrellas
Mensajes: 473
Registrado: 04 Mar 2011, 23:55

Nuevo DVD de Damian Peach con tutoriales de astrofotografía planetaria (FIRMADO)

Mensaje por Garduño »

Por mi parte encantado, no se si alguien mas le podria interesar esta oferta.....alguno mas !?  ;D
Astrocity.es
Participación 2 estrellas
Participación 2 estrellas
Mensajes: 368
Registrado: 30 Ene 2011, 20:14

Re:Nuevo DVD de Damian Peach con tutoriales de astrofotografía planetaria (FIRMADO)

Mensaje por Astrocity.es »

Hola Garduño,
Puedes reservar ya tu copia del DVD firmada comprando el producto en la web. Obviamente si se anima alguien más pues los portes no suben tanto el precio del producto. Recuerda también que metiendo el código descuento "OSAE" os hace un 5% de descuento.


Estoy negociando con Damian, parece que vamos a traerle para un curso de astrofoto planetaria en Mayo. El mejor astrofotógrafo planetario del mundo a nuestra disposición para preguntarle tras el curso...una buena oportunidad, desde luego. Por cierto, seguramente voy a contratar a un traductor para hacerlo, hay gente que no habla inglés, para facilitar.


Un saludo y animaros con el DVD que es el nuevo que ha sacado, y va firmado, es un fetiche astronómico sin igual jajajaaja es que me sale mi lado de vendedor en cuanto me descuido ;-)
Javi
Avatar de Usuario
Paulino
Participación 3 estrellas
Participación 3 estrellas
Mensajes: 644
Registrado: 17 Ene 2011, 23:14

Re:Nuevo DVD de Damian Peach con tutoriales de astrofotografía planetaria (FIRMADO)

Mensaje por Paulino »

Hola Javier, me gustaría adquirir una copia del DVD. No va a poder ser porque soy nulo en entender el lenguaje shakesperiano y presiento que los contenidos están expresados, en su mayoría, en lenguaje oral.  Gracias
Astrocity.es
Participación 2 estrellas
Participación 2 estrellas
Mensajes: 368
Registrado: 30 Ene 2011, 20:14

Re:Nuevo DVD de Damian Peach con tutoriales de astrofotografía planetaria (FIRMADO)

Mensaje por Astrocity.es »

Si seguramente es inglés solo sí. No sé si se podrá subtitular. Si es así te escribo aquí aclarándolo.
Para los de planetaria es un dvd fundamental, este señor está a años luz de los demás, es algo espectacular, seguro que se mejora mucho con sus consejos, aunque el "truco" entiendo que no lo va a desvelar. Seguro que se guarda un as debajo de la manga. jajaja.
Lo vamos a ver en el curso que estamos preparando en astrocity para Mayo con él de profesor. No ha venido nunca a España a dar una master class, va a ser muy muy interesante.

Un saludo,
Javier.
Avatar de Usuario
Paulino
Participación 3 estrellas
Participación 3 estrellas
Mensajes: 644
Registrado: 17 Ene 2011, 23:14

Re:Nuevo DVD de Damian Peach con tutoriales de astrofotografía planetaria (FIRMADO)

Mensaje por Paulino »

De acuerdo, Javier
Astrocity.es
Participación 2 estrellas
Participación 2 estrellas
Mensajes: 368
Registrado: 30 Ene 2011, 20:14

Re:Nuevo DVD de Damian Peach con tutoriales de astrofotografía planetaria (FIRMADO)

Mensaje por Astrocity.es »

El DVD es en inglés si Paulino.
Cuando venga al workshop en Madrid traeremos seguramente un traductor. Ya os lo comentaremos.
Un saludo,
Javier.
Garduño
Participación 2 estrellas
Participación 2 estrellas
Mensajes: 473
Registrado: 04 Mar 2011, 23:55

Nuevo DVD de Damian Peach con tutoriales de astrofotografía planetaria (FIRMADO)

Mensaje por Garduño »

Estaremos atentos en Mayo, si viene posiblemente me apunte pero tendría que ser un sábado por la tarde.
Astrocity.es
Participación 2 estrellas
Participación 2 estrellas
Mensajes: 368
Registrado: 30 Ene 2011, 20:14

Re:Nuevo DVD de Damian Peach con tutoriales de astrofotografía planetaria (FIRMADO)

Mensaje por Astrocity.es »

Hola Garduño, van a ser de 6 a 8h en sábado completo. El coste de traerle y alojarle etc, es alto. Van a salir solo 25 plazas y a unos 90€. Abriremos el plazo en unos 15 días. Será el curso entre marzo y mayo, tenemos aunque cerrar fechas, pero sospecho que en un mes se venderá todo. Este fiera nunca ha dado un curso en España. Cierro los acuerdos y os comento ya las características concretas del curso en firme.
La alternativa es el DVD, que es muy completo por lo que he visto. Me ha llegado una unidad de prueba y las comerciales en unos 10 días me llegan. En breve os cuento.
Un saludo Garduño!
Javier.
Garduño
Participación 2 estrellas
Participación 2 estrellas
Mensajes: 473
Registrado: 04 Mar 2011, 23:55

Re:Nuevo DVD de Damian Peach con tutoriales de astrofotografía planetaria (FIRMADO)

Mensaje por Garduño »

Pues en tal caso me tocaria pedir el sabado , pero eso de coger plaza tan pronto lo veo un poco anticipado no ?....todavia queda mucho tiempo .

saludos Javier...
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados