Hola amigos,
Hemos hecho un vídeo para la empresa Bresser presentando su nuevo National Geographic 70 goto (Parecido a ETX70 per evolucionado). Nos ha quedado chulo, al menos a mi me gusta. A parte del video, este equipo si os interesa a alguno como segundo telescopio para viajes o como iniciación si es el primer telescopio, para OSAE os hacemos un 15% de descuento.
De cualquier modo echarle un vistazo, el entorno es genial: [size=78%]https://www.youtube.com/watch?v=N5JqBpx0wNE
Este es el telescopio en Astrocity: [size=78%]http://www.astrocity.es/telescopios-nat ... ferta.html
Un saludo!
Javier.
Foro OSAE
Organización Salmantina de la Astronáutica y el espacio
Video promocional National Geographic 70 goto y oferta Astrocity
Moderador: Miembro de OSAE, moderador del foro
-
Astrocity.es
- Participación 2 estrellas

Re:Video promocional National Geographic 70 goto y oferta Astrocity
Muy buena pinta tiene este nuevo equipo.
-
Astrocity.es

Bueno, es lo que es, un 70/350... Pero en edta sencilla configuracion, es mucho.mejor que Meade la verdad.
un saludo amigo Jesús!
Javi
un saludo amigo Jesús!
Javi
Bueno yo tengo hace muchos años el Meade ETX 70, y aunque sus características ópticas son similares, estoy con Javier en que esta mejor acabado en software, al menos, el nuevo National Geographic.Me gusta, buena opción para inicio y para viajes por su portabilidad.
En mi opinión lo veo mejor que el ETX, el National Geographic me imagino que venga con mejores prestaciones ya que hablamos de una versión similar pero actualizada.
El ETX-70 esta muy visto y ya tiene unos cuantos años , si que es un tubo muy útil para principiantes pero por el precio que tiene el National Geographic esta muy recomendado para el que quiera empezar a observar y entrar en este mundillo de la astronomía.
El ETX-70 esta muy visto y ya tiene unos cuantos años , si que es un tubo muy útil para principiantes pero por el precio que tiene el National Geographic esta muy recomendado para el que quiera empezar a observar y entrar en este mundillo de la astronomía.
-
Astrocity.es

Garduño escribió:
En mi opinión lo veo mejor que el ETX, el National Geographic me imagino que venga con mejores prestaciones ya que hablamos de una versión similar pero actualizada.
100% de acuerdo Garduño, es muy majo, y el mando supera por goleada al Meade. El trípode podrían mejorarlo en solidez, eso si es verdad, pero se puede tambien usar sin el. Un telescopio simpático para gente que empieza
Gracias por tus comentarios amigo.
Javier.
- fred
- Participación 3 estrellas

- Contactar:
el video da en el clavo. no tengo movil y no quiero llevar conmigo internet.
tenemos uno para recibir las reservas (lo tiene mi mujer) lo llevo cuando salgo solo a las estrellas por si acaso.
pero me pone nervioso ver la gente en la calle mirando su pantalla, ajeno a lo que pasa alrededor...
tenemos uno para recibir las reservas (lo tiene mi mujer) lo llevo cuando salgo solo a las estrellas por si acaso.
pero me pone nervioso ver la gente en la calle mirando su pantalla, ajeno a lo que pasa alrededor...
Frédéric,
"Cuando el sabio enseña la Luna, el tonto mira el dedo." (proverbio chino)
Dobson 500mm + Ethos 21, 13, 8, 6 mm
https://www.casasierrasalamanca.com/turismo-astronomico
"Cuando el sabio enseña la Luna, el tonto mira el dedo." (proverbio chino)
Dobson 500mm + Ethos 21, 13, 8, 6 mm
https://www.casasierrasalamanca.com/turismo-astronomico