Hola!! El otro día me preguntaron que cuando comenzábamos otra vez con las reuniones en el local.
Sería buena ideda ir poniendo fecha para la primera reunión de este curso.
En principio tenemos el mismo local, no? Tengo entendido que hasta que no inauguren el otro centro no podemos solicitar nada.
Foro OSAE
Organización Salmantina de la Astronáutica y el espacio
Regreso de vacaciones
Moderador: Miembro de OSAE, moderador del foro
Re: Regreso de vacaciones
Si se podría ir pensando en la reanudación de los reuniones, aunque yo en principio, en Octubre me iré de vacaciones y no volveré hasta el día 12.
¿ Sabemos algo de los polos, sudaderas...?.
¿ Sabemos algo de los polos, sudaderas...?.
Sobre el comienzo de las reuniones, ¿ que os parece empezar el viernes 16 o el dia 23 ? antes habria que avisar a Vistahermosa para tener el local libre. Jesus: ¿podrias enviar un correo a Carlos? a ver que dice y ponemos fecha para ir viendonos y conocer a las personas nuevas que parece que tenemos con ganas de disfrutar de esta aficion. Como en ocasiones anteriores seria conveniente que todos los que nos reunimos cada 15 dias aportemos algun conocimiento o cualquier idea para trabajar...en esta primera reunion tenemos pendiente lo de la " Noche internacional de la observacion Lunar" en la Plaza mayor o donde sea. Tambien se podia realizar alguna observacion de Jupiter ya que el dia 29 de Octubre esta en oposicion, y la observacion de este planeta siempre es espectacular...
Voy a enviar un correo a Carlos. Ya os comento.
Jesús S M escribió:
Voy a enviar un correo a Carlos. Ya os comento.
Comento en la zona exclusiva.