Foro OSAE

Organización Salmantina de la Astronáutica y el espacio

Reunión 18-11-2022

Reuniones de la Asociación

Moderador: Miembro de OSAE, moderador del foro

GermanRB1973
Participación 2 estrellas
Participación 2 estrellas
Mensajes: 139
Registrado: 02 Oct 2016, 18:31

Reunión 18-11-2022

Mensaje por GermanRB1973 »

Buenas tardes! Con casi un mes de retraso, pero pongo en el foro el resumen de la reunión que puso Charo en el grupo de OSAE:

La reunión muy agradable, es estupendo compartir con los compañeros. Los ponentes, como siempre, muy bien, refrescando conocimientos. Da gusto ver cómo preparan las charlas. Dedicar tiempo a su preparación, cargar con el material de presentación, pedir el centro para la reunión… todo un trabajo, a veces invisible, que es muy de agradecer. Lástima que la presencia sea minoritaria siendo como somos tantos socios. Conté 14. 
Serafín llevó los carnés de socio que repartió entre los asistentes. Por cierto, han quedado muy bonitos. Gracias a los que os habéis encargado de hacerlos.
Jose Ángel va a elaborar una lista para que se apunten aquellos que quieran visitar la biblioteca de la Universidad , supongo que pondrá una fecha.
Felipe comentó la posibilidad de elaborar un calendario propio de OSAE para el próximo año. A mi me parece una buena idea y además hay ya bastantes socios aficionados a la fotografía y que las hacen muy buenas. Pero hay que pensar que elaborar un calendario de eventos, da mucho trabajo. Todo será proponérselo.
Creo que no se me olvida nada.

No puedo poner la presentación que hice de las nebulosas, así que la pasaré por Whatsapp.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados