Foro OSAE
Organización Salmantina de la Astronáutica y el espacio
Reunión 18 de Noviembre.
Moderador: Miembro de OSAE, moderador del foro
Reunión 18 de Noviembre.
Este Viernes, coincide con la presentación de Oscar en el ciclo "Trotaviernes, tertulia de viajes y aventura", con el título "Eclipsados, historias desde la sombra", a las 20:00 horas, en el C.M.I. Julián Sánchez "El Charro" (Plaza de la Concordia, trasera del Corte Ingles"), con lo que en vez de reunión, propongo acudir a esta presentación, que coincide en fecha, hora y espacio.
-
- Participación 3 estrellas
Re:Reunión 18 de Noviembre.
Me parece bien

Estupendo.
De acuerdo.
-
- Participación 2 estrellas
De acuerdo
Yo había puesto un comentario referido a que si os parecía podía pedir el cambio del día de la reunión para la semana anterior o para la siguiente y se que estaba porque lo he visto y ahora voy a ver si ha habido algún comentario al respecto y veo que ha desaparecido y nadie me ha dicho nada.
Si se cambia para otro día me parece bien.
Podía la directiva hacerlo y tú gestionarlo.
Saludos
Podía la directiva hacerlo y tú gestionarlo.
Saludos
- Oscar
- Participación 5 estrellas
- Contactar:
Javier escribió:
Yo había puesto un comentario referido a que si os parecía podía pedir el cambio del día de la reunión para la semana anterior o para la siguiente y se que estaba porque lo he visto y ahora voy a ver si ha habido algún comentario al respecto y veo que ha desaparecido y nadie me ha dicho nada.
Aquí tienes el comentario que dices

http://osae.info/foro/index.php/topic,2 ... l#msg21874
Y que ha ocurrido Oscar ¿ Es un error informático o es que el comentario fue borrado por algún administrador por algún motivo ?
Ni error informático, ni borrado. Es y está donde lo escribiste.
Pues tienes razón Jesús, me equivoqué de hilo al escribirlo, lo siento y perdón.
Si queréis que cambié la fecha de la reunión si es posible, decidlo y lo intentamos.
Si queréis que cambié la fecha de la reunión si es posible, decidlo y lo intentamos.
Javier escribió:
Lo que opine la gente. Si nadie confirma, pues dejamos como está. Si alguien propone hacer una reunión antes de la de Diciembre, por mi de acuerdo.