Como siempre a las 20:00 horas en la sala 1 del Centro Municipal Integrado Julian Sánchez "El Charro" (trasera del El Corte Inglés).
A prepararse temas
Foro OSAE
Organización Salmantina de la Astronáutica y el espacio
Reunión 21 de Noviembre de 2014
Moderador: Miembro de OSAE, moderador del foro
Re:Reunión 21 de Noviembre de 2014
Para esta reunión, puedo llevar un : JUEGO-PASATIEMPO. Hay que hacer equipos de 2 ó 3 personas, y resolver varias preguntas, relación de palabras, sopa de letras... Con media hora de tiempo aprox. puede ser suficiente. Quien más resuelva, gana el juego. Como en el juego de cesta y puntos que hicimos, conviene que los grupos que se formen sean de socios que lleven más tiempo con los que lleven menos, ya sabeis , por equilibrar. ! ah ! las pruebas del juego serán sobre astronomía, a si que, ir repasando un poco.
Jesús: tienes que llevar el acta del nombramiento para asistir a la asamblea de la federacion de astronomia.
Tambien hay que solicitar, yo lo hice la semana pasada por email, la hora y el orden del día de la asamblea para organizarme el viaje.
Me dijeron que el finde pasado mandarian la información y no lo han hecho.
Saludos
Tambien hay que solicitar, yo lo hice la semana pasada por email, la hora y el orden del día de la asamblea para organizarme el viaje.
Me dijeron que el finde pasado mandarian la información y no lo han hecho.
Saludos
Yo estoy haciendo una recopilación de los videos que me mandan desde Gijón para enseñároslos, cuando los tenga os aviso y los presento en la reunión. Saludos. Nos vemos esta tarde.
Yo puedo llevar si alguien lleva el proyector el vídeo que he montado de la visita a Almenara, dura unos 16 minutos. Si alguien puede llevar altavoces para la música, yo no encuentro los mios.
Última edición por Javier el 21 Nov 2014, 18:44, editado 1 vez en total.
Se inició con mis comentarios sobre el orden del día de la asamblea de la federacion de astronomía.
Después Javier nos proyectó un vídeo de la visita a Almenara. La música y las imágrnes espectaculares.
Al acabar la proyección abandoné la reunión.
Saludos
Después Javier nos proyectó un vídeo de la visita a Almenara. La música y las imágrnes espectaculares.
Al acabar la proyección abandoné la reunión.
Saludos
Estuvimos viendo unos montajes de Javier con el proyector... se hablo de jugar a un juego que había preparado Juancar pero decidimos dejarlo para un día que estuviéramos mas. Asistimos Efrem , Adela , Sera , Manolo ,Pedro, Juancar, Javier, Marta y yo