Foro OSAE
Organización Salmantina de la Astronáutica y el espacio
Reunión 24 de Octubre de 2014
Moderador: Miembro de OSAE, moderador del foro
Reunión 24 de Octubre de 2014
Este Viernes a las 21:00 horas tenemos la posibilidad de ver un pase de la I.S.S. casi por el cenit. Si las condiciones metereológicas lo permiten, a mi me gustaría intentar fotografiarla, así que a los socios de O.S.A.E. os propongo que en vez de celebrar la reunión, podemos irnos a ver/fotografiar este pase de la I.S.S. http://osae.info/foro/index.php/topic,2006.new.html#new
¿Qué opinais?
¿Qué opinais?
Re:Reunión 24 de Octubre de 2014
A mi me parece bien.
-
- Participación 2 estrellas
A mí también me gustaría salir a verla.
Un saludo.
Un saludo.
Buena idea. ¿ donde podría ser el sitio ? los toreses ? , feria ganadera ?...
Yo, si no surge nada imprevisto estaré, llevo un par de intentos de día y unas veces por falta de enfoque ya que era de día, otras por falta de cronometro preciso, na de na, veremos que me falla esta vez. De cualquier manera es emocionante.
Última edición por antonio el 21 Oct 2014, 16:15, editado 1 vez en total.
Por mi perfecto.
Salimos ¿dónde?
Salu2
Salimos ¿dónde?
Salu2
Podéis contar con mi parcela para el viernes si lo creéis convenientes. Si os parece bien me lo decís y ya pongo la dirección. Sé que no es el cielo más bonito, pero es lo que tengo.
- Oscar
- Participación 5 estrellas
- Contactar:
yo si la hacéis fuera no puedo ir, porque no me da tiempo si quiero llegar a trabajar.
No se. Como querais. Pero yo preferiría, si las condiciones metereolögicas son buenas, y parece que si, y ya que no tenemos luna, ir al Cueto y aprovechar también para hacer observación.
El Cueto me perece bien, así se aprovecha el tiempo.
Salu2
Salu2
Yo me apunto..... tambien prefiero el cueto para kedar luego un rato
Yo estaré en Burgos, así que os veo en la siguiente reunión. Que lo paséis muy bien. Saludos.
Para hoy dan muy nuboso (El Tiempo) o poco nuboso (AEMET) y mañana sábado despejado ambos.
Salu2
Salu2