Foro OSAE
Organización Salmantina de la Astronáutica y el espacio
Reunión 13 de Abril de 2012. Observación O.S.A.E. mes de Abril
Moderador: Miembro de OSAE, moderador del foro
Re: Reunión 13 de Abril de 2012. Observación O.S.A.E. mes de Abril
Es verdad que en Salas bajas no podemos quedar ya que estan las casetas de la Feria de abril. En Obras Publicas ( donde quedan los ciclistas de carreras los domingos por la mañana ), es un buen sitio. Propongo si el tiempo lo permite ir a la ermita del Cueto y quedar a las 20:00 h. en este sitio. O si alguien quiere ir antes o despues nos vemos en la ermita.
-
- Participación 3 estrellas
Yo os agradecería dejar un sitio concreto como punto de encuentro, pues necesitaría que me llevárais. A las ocho sería ¿no?
Jorge: yo te llevaria, pero viene Marta conmigo y la mitad del coche la uso para llevar todo el equipo de observacion con mesa y sillas de campo...de todas formas sigo con la idea de salir a las 20:00 h. de Obras Publicas. Oscar parece que tambien tiene intencion de ir a la ermita.
- Oscar
- Participación 5 estrellas
- Contactar:
Yo te puedo llevar Jorge, pero voy a salir muy ,muy pronto. Sobre las 3 de la tarde, ya que he quedado con Pablo para observar el Sol y hacer unas pruebas para el tránsito. Si ni te importa venir tan pronto, puedes venir conmigo.
-
- Participación 3 estrellas
Me vendría un poco pronto pero me da que no va poder ser he visto el tiempo y todo nublado, me parece que esta ocasion no va a poder ser. Gracias de todos modos.
Debido a las persistentes nubes y viento, tuvimos que suspender la salida a La Ermita del Cueto, Marta y Yo. Lo teniamos todo preparado pero una hora antes decidi suspender la salida por las malas previsiones. ! una lastima ! otra vez sera...nos vemos el proximo viernes en la reunion, donde tendremos que preparar la observacion publica del sabado.
Parece que tampoco pinta bien el tiempo para el día 28, esperemos que se equivoquen con las predicciones.