Foro OSAE

Organización Salmantina de la Astronáutica y el espacio

Reunión 25 de Marzo de 2011

Reuniones de la Asociación

Moderador: Miembro de OSAE, moderador del foro

Responder
Jesús SM
Participación 5 estrellas

Reunión 25 de Marzo de 2011

Mensaje por Jesús SM »

Bueno, pues ya tenemos aquí la primera reunión de la Primavera.

Como siempre a las 20:15 horas en el local en Vistahermosa.

Llevaros algo preparado.

Tenemos que dejar ya organizada, al ser posible, la actividad del 09 de Abril. Horario, permisos, equipos, etc...
fernando
Participación 4 estrellas

Re: Reunión 25 de Marzo de 2011

Mensaje por fernando »

Intentaré llevar algo preparado, aunque no lo aseguro.
Jesús SM

Mensaje por Jesús SM »

En esta ocasión hemos sido pocos. Javier, Goran, Sera, Juan Carlos y yo. Se acercó también Manuelencinar para llevarnos las linternas.

Goran nos enseño lo que ha preparado para la actividad del 09 de Abril. Practicamente la reunión giró en torno a esta actividad. Para más información en el hilo al efecto.

Javier y Goran tuvieron que marcharse antes, así que los temas que se habían preparado Sera y Juan Carlos sobre las constelaciones de Primavera y sobre qué observar el 09 de Abril respectivamente, los expondrán en la próxima reunión del 08 de Abril.
Jesús SM

Mensaje por Jesús SM »

Se me olvidó decir que en la reunión comenté que había recibido un correo del comité organizador de la noche internacional de observación lunar, en el que nos informan que este año se celebrará el 08 de Octubre.

El lema de este año es: “It’s YOUR Moon: What Does the Moon Mean to You?”  Mi tradución: Es tu luna. ¿qué significa para tí?

Bueno, pues ya tenemos fijada para ese día otra actividad, que intentaremos que sea en la Plaza Mayor, como el año pasado.
fernando

Mensaje por fernando »

Jesús S M escribió:
Se me olvidó decir que en la reunión comenté que había recibido un correo del comité organizador de la noche internacional de observación lunar, en el que nos informan que este año se celebrará el 08 de Octubre.

El lema de este año es: “It’s YOUR Moon: What Does the Moon Mean to You?”  Mi tradución: Es tu luna. ¿qué significa para tí?

Bueno, pues ya tenemos fijada para ese día otra actividad, que intentaremos que sea en la Plaza Mayor, como el año pasado.

En esas fechas suelo irme de vacaciones, pero intentaré cambiarlas.
Responder