Jesús: ahí te envio alguna foto que me hizo Miguel, el sábado en el campo de vuelo, con el último avión que he construido. Tiene 2,50 de envergadura y pesa 5 kg. Cuando lo vuelo parece que voy yo dentro de él, ya que me pone el corazón en un puño, por las horas de trabajo que tiene y por su precio...pero parece que ya me voy haciendo con él. Si no te importa y puedes lo pones en el foro ; ya que practico poco esta operación y lo mismo no lo dejo bien. ! gracias ! y saludos.
Las fotos son fenomenales. No he podido por menos que guardarlas en mi pen de recuerdo. Como bien ha dicho alguien, casi puedes montar en él. Saludos y a seguir disfrutando, Juan Carlos. A Jesús enhorabuena por haberlas colgado. Saludos.
Hola, Juan Carlos vaya bicho parece un B-52. Que lo disfrutes mucho. Saludos
! gracias a todos por vuestros comentarios ! si alguien quiere ver volar este avión y otros, los sábados por la tarde estamos en el campo de vuelo de San cristobal de la Cuesta ( a 2,5 kms. a mano dcha ). A este avión le pondré luces, para volarlo casi de noche. Tambien le instalaré la camara de video y fotos y un lanzador de paracaidas, vamos que lo le falta de nada.