Foro OSAE
Organización Salmantina de la Astronáutica y el espacio
El gran salto de Felix.
Moderador: Miembro de OSAE, moderador del foro
El gran salto de Felix.
Impresionante y sublime , el salto que ha realizado este austriaco, a algo mas de 39 kms. Lo he visto en directo y unos segundos antes mi corazon latía un poco mas rápido. Me recordaba cuando estaba a punto de hacer un vuelo en parapente en esos momentos de incertidumbre antes de la aventura. A batido el record de altura y su caida a sobrepasado los 1000 kms por hora. Los medios de comunicaciòn nos lo van a recordar viendo los videos. No os lo perdais si no lo habeis visto porque merece la pena. En la reunión del viernes se puede comentar algo sobre este gran salto que pasará a la historia con los tres record...
Re: El gran salto de Felix.
<br>

<br> El espacio, la ultima frontera ...
http://www.flickr.com/photos/vhganoza/
<br><br>

<br> El espacio, la ultima frontera ...
http://www.flickr.com/photos/vhganoza/
<br><br>
También vi en directo el salto y la llegada a Tierra.
Impresionaba, sobre todo cuando le veías bajar dando vueltas.
Impresionaba, sobre todo cuando le veías bajar dando vueltas.
Yo salí a dar un pequeño paseo cuando estaba a punto de saltar, a eso de las 18h; cuando llegué a las 17:30, todavía no había saltado, así que me dio tiempo a verlo; fue impresionante, sobre todo la cara de su madre al llegar a la tierra.
-
Jorge Carro
- Participación 3 estrellas

Fue un espectáculo increíble. A mí me impresionó muchísimo el principio, se tiró con una decisión increíble, y lo rápido que cogió velocidad en apenas tres segundos.
Increible vuelo, yo no lo vi en directo.
Gracias Hugo por el enlace.
Gracias Hugo por el enlace.