Foro OSAE
Organización Salmantina de la Astronáutica y el espacio
video aereo con velero electrico.
Moderador: Miembro de OSAE, moderador del foro
video aereo con velero electrico.
Enlace (corregido)
Última edición por juancar el 17 Oct 2010, 18:41, editado 1 vez en total.
Re: video aereo con velero electrico.
! que rabia ! los pasos para poner en enlace que un amigo me ha dicho son los siguientes: Abrir video, ir a barra de direccion, clic dcho en la barra ( copiar ) abrimos el foro , despues intro y clic dcho en pegar. ¿ es asi ? o no...
juancar escribió:
! que rabia ! los pasos para poner en enlace que un amigo me ha dicho son los siguientes: Abrir video, ir a barra de direccion, clic dcho en la barra ( copiar ) abrimos el foro , despues intro y clic dcho en pegar. ¿ es asi ? o no...
Si, es así. Mira a ver si no copiaste bien toda la dirección del enlace.
ahora si que me he perdido. Estoy subiendo otro video aereo que grave en Salas Bajas. Cuando lo tenga lo intentare poner en el foro con el enlace, a ver si hay suerte...
- manuelencinar
- Participación 2 estrellas

El enlace está bien, lo he pegado en la barra de direcciones y me ha puesto el video, lo que no te deja es abrirlo picando en el, te sale un servidor ftp y no encuentra nada. Como siempre, muy bueno el vídeo del vuelo.
Un saludo.
Un saludo.
juancar escribió:
prueba de enlace
[ftp=ftp://http://www.youtube.com/watch?v=4liagMmC_UM]http://www.youtube.com/watch?v=4liagMmC_UM[/ftp]
Juan Carlos, creo que este es el enlace del nuevo video que quieres poner:
Bueno Juan CArlos poco a poco el video ya lo has hecho, lo tienes en You Tube ahora solo te falta terminarlo de poner en el foro, pero poco a poco, El video está muy bien.
! gracias Jesus ! ya me contaras la operacion realizada con lo del enlace.
¡Vaya, qué lástima; no he podido ver tu vídeo. El ordenador no me permite entrar, a pesar de haber puesto el enlace.
Marta escribió:
¡Vaya, qué lástima; no he podido ver tu vídeo. El ordenador no me permite entrar, a pesar de haber puesto el enlace.
Marta, el enlace correcto está en el mensaje nº 7.