Foro OSAE

Organización Salmantina de la Astronáutica y el espacio

La lluvia de Abril.

Para temas que no tengan que ver con la astronomía

Moderador: Miembro de OSAE, moderador del foro

Responder
juancar
Participación 3 estrellas

La lluvia de Abril.

Mensaje por juancar »

He tenido la paciencia de recoger datos sobre la lluvia caida en la capital, desde el año 1997, y veo cosas curiosas e interesantes, en estos datos. En este mes de Abril que acabamos de pasar, la cantidad ha sido muy superior a los abriles de todos los años anteriores. La cantidad ha sido de 111 lts X m. cuadr. Los demas meses anteriores ( Abril ), no supera ninguno los 60 lts. Mucha agua para nuestra tierra de secano que seguro que el beneficio es extraordinario.  Ya aprovecho este texto para felicitarte , Jesus, por tu foto del Sol y decir que me gustaria hacer el viaje del transito de Venus pero esos dias tengo que trabajar.
Jorge Carro

Re: La lluvia de Abril.

Mensaje por Jorge Carro »

Que alegría oir estos datos.  Con lo mal que estaba todo, estas lluvias están resultando increíblemente beneficiosas.
Jesús SM
Participación 5 estrellas
Participación 5 estrellas

Mensaje por Jesús SM »

Interesante información Juancar.
Paulino

Mensaje por Paulino »

Es curioso, parece que lo que no ha llovido en los primeros meses del año, lo ha hecho todo junto en este mes pasado. ¡Así se está poniendo el campo! Parece que no todo está en manos de Ángela Merkel ni de...otros.
Marta
Participación 4 estrellas
Participación 4 estrellas

Mensaje por Marta »

Yo lamento no poder asistir al evento del tránsito de venus. Me toca trabajar. Que lo paséis bien.
Responder