Foro OSAE
Organización Salmantina de la Astronáutica y el espacio
La bici en la ciudad.
Moderador: Miembro de OSAE, moderador del foro
La bici en la ciudad.
Todos los primeros jueves de cada mes, la masa crítica, un grupo de personas que revindican el uso de la bici por ciudad, salen a las 20:00 h. de la C/ Zamora, frente al toscano. El pasado jueves, salimos un grupo de unas 75 personas. Me acompañó un profesor de mi instituto, de música. Yo gravé la marcha con mi video cámara ( la que uso para los videos aereos) y el resultado lo podeis ver en youtube con el título: " Esto es seguro la bici es el futuro". Es simpático y gracioso, a ver que os parece...
Re:La bici en la ciudad.
No has puesto el enlace.
Seguro que será divertido.
Saludos
Seguro que será divertido.
Saludos
Dijo yo que es esta: ▶ Esto es seguro, la bici es el futuro - YouTube Juancar,tendrías que cantar tu la canción
Si, Mikel, ese es el enlace.
Como indica el video, la banda sonora la han compuesto con la consignas que acompañan al paseo.
Yo he participado ya varias veces. Se trata de reivindicar el uso de la bici, y el respeto al ciclista como un vehículo más.

Como indica el video, la banda sonora la han compuesto con la consignas que acompañan al paseo.
Yo he participado ya varias veces. Se trata de reivindicar el uso de la bici, y el respeto al ciclista como un vehículo más.
Buen video.
Que gustirrinin la bici sin sillín.
Que gustirrinin la bici sin sillín.
Última edición por fernando el 21 Nov 2013, 16:17, editado 1 vez en total.
¿Sólo se reivindica la salud, el deporte y la ecología?
El estribillo parece que también pide otra cosa...
Alegres saludos
Juan Carlos el video esta bien un poco oscuro pero bien, la musica es otra historia, Me ha gustado. Gracias
Última edición por Manueleon el 26 Dic 2013, 19:56, editado 1 vez en total.
Muy bonito el video de martes y trece. Ya no me acordaba.