Foro OSAE
Organización Salmantina de la Astronáutica y el espacio
Aves de Salamanca.
Moderador: Miembro de OSAE, moderador del foro
Aves de Salamanca.
Por si a alguien le interesa; mañana miércoles 17, a las 20:30 h. Guillermo un amigo mio, experto en aves, dará una charla y pondrá fotos sobre las aves que tenemos por nuestros alrededores. Es miembro del SEO y uno de los mejores en este tema. La charla es en el Ateneo, de la calle Zamora. Si teneis pensado ir, hacerlo unos minutos antes, ya que la sala se llena de aficionados a las aves, que en Salamancas hay muchos.
Re:Aves de Salamanca.
Gracias por el aviso Juancar. A ver si es posible, y voy.
- Oscar
- Participación 5 estrellas

- Contactar:
Gracias por el aviso. Es posible que me pase. y luego... otra vez estrellas 
Ahora me he acordado que mi tío es un aficionado de las aves enorme! Aquí os dejo su pagina web para que le echéis un vistazo a las fotos. Es Óscar pero con aves,recorre el mundo para hacerle fotos...hay de todo...jeje,aquí os lo dejo para que echeis un vistazo http://avescantabricoriental.blogspot.com.es/
no se como soy tan tonto para no acordarme de dejaros la página,que se que hay gente aquí que le interesa la ornitologiía.
Un saludo desde aquí arriba
Última edición por Mikel el 19 Jul 2014, 00:03, editado 1 vez en total.
Mikel escribió:
Ahora me he acordado que mi tío es un aficionado de las aves enorme! Aquí os dejo su pagina web para que le echéis un vistazo a las fotos. Es Óscar pero con aves,recorre el mundo para hacerle fotos...hay de todo...jeje,aquí os lo dejo para que echeis un vistazo http://avescantabricoriental.blogspot.com.es/
no se como soy tan tonto para no acordarme de dejaros la página,que se que hay gente aquí que le interesa la ornitologiía.
Un saludo desde aquí arriba![]()
Unas fotos fantásticas.
Sabes qué equipo tiene.
Una 7D con unos cuantos objetivos,el que mas usa un 500,pesa 14 kg,ya le preguntaré
Muy buenas las fotos, se ve que el equipo fotográfico es muy bueno, por la calidad de las imágenes y el fotógrafo estupendo.
Un saludo.
Un saludo.