Foro OSAE
Organización Salmantina de la Astronáutica y el espacio
Concurso para viajar al Espacio
Moderador: Miembro de OSAE, moderador del foro
Re:Concurso para viajar al Espacio
Te Dejaré mi puesto.
Te he votado a través de mi correo y comentado y ¡sorpresa! Sale el facebook de mi hija!
Cada vez me gusta menos esta tecnología que te asalta desde cualquier sitio, pues no he sido advertido de que se activaba esta red social en la que no tengo interés en participar.
Saludos
Te he votado a través de mi correo y comentado y ¡sorpresa! Sale el facebook de mi hija!
Cada vez me gusta menos esta tecnología que te asalta desde cualquier sitio, pues no he sido advertido de que se activaba esta red social en la que no tengo interés en participar.
Saludos
Oscar ya tienes mi voto, suerte
El mío también lo tienes ya.
Oscar, ya tienes el mío, también cuenta con el de Azucena. A ver si veo la forma de poner un comentario.
Paulino escribió:
Oscar, ya tienes el mío, también cuenta con el de Azucena. A ver si veo la forma de poner un comentario.
Pues mucho cuidado. Te piden el correo, pero no te dicen que es a través de una cuenta de facebook. Yo no tengo, pero mis hijos sí y a pesar de estar cerrada en la tablet se ha activado y ha salido como se ve. A continuaciónte llagan correos que mando al spam.
Voy a tratar de quirarlo pues no quiero usurpar identidades.
Saludos
-
Jorge Carro
- Participación 3 estrellas

Oscar escribió:
Ya me apunté
Ya te he votado
Yo también me he apuntado, no se pierde nada. Si alguien se aburre en casa y quiere echarme un votito...
https://www2.axeapollo.com/es_ES/28675/jorge-carro
Yo también te he votado ya,tu larga trayectoria en la astronáutica y la astronomía y esa pasión desbordante por las mismas te hacen merecedor de este premio especial y espacial.Suerte o mejor , que se haga justicia. 
Yo he intendado votar pero no lo he conseguido; el ordenador me pone muchas pegas. ¿Alguien puede explicarme cómo se hace?. Saludos.
-
Jorge Carro

Marta escribió:
Yo he intendado votar pero no lo he conseguido; el ordenador me pone muchas pegas. ¿Alguien puede explicarme cómo se hace?. Saludos.
A lo mejor es que no te deja porque no tienes actualizado el flash player o algo. ¿Qué te dice?
Jorge, también tienes mi voto.
Jorge ya tienes mi voto.
Jorge ya te voté, suerte
-
Jorge Carro

Gracias 
A ver si os animáis alguno más