Foro OSAE
Organización Salmantina de la Astronáutica y el espacio
Panorámicas de Marte y la Luna
Moderador: Miembro de OSAE, moderador del foro
Re:Panorámicas de Marte y la Luna
Interesante la foto, que maravilla
Es maravillosa. Un saludo.
Que definicion más buena, bonito paseo.
Gracias Jesús.
Gracias Jesús.
Qué buenas fotos!
Vaya erial.
Saludos
Vaya erial.
Saludos
Las fotos son tan buena, que como dice Clavileño, parecen una erial, una zona desértica, pero no ajena a la tierra, paisajes como este pueden verse en nuestro planeta.
- Oscar
- Participación 5 estrellas

- Contactar:
increíbles!!!!
¡ Fascinante ! A pantallqa completa parece que estas ahi mismo.

<br>

<br> El espacio, la ultima frontera ...
http://www.flickr.com/photos/vhganoza/
<br><br>

<br><br>
<br>

<br><br>

<br><br>
- Oscar
- Participación 5 estrellas

- Contactar:
Muy buena la última de Marte!!
Acerca de la panorámica lunar que nos presenta Jesús: Si “la inexistencia de atmósfera hace imposible el movimiento de masas de aire” ¿A qué se deben esas pequeñas ondulaciones que se ven, a mi entender, en la arena?
Después de ver el trozo del vehículo lunar, me ha venido a la mente el motor de mi antiguo SEAT 600 D (el modelo E era más moderno, las puertas se abrían al contrario), se ven algo así como condensadores, manguitos de cobre y remaches. La parte central es el motor propio del 600; solo le falta el enorme filtro de aire, pero ¡ pa qué, si no hay aire!, pensarían los diseñadores.
Jorge, entiendo que la tecnología ha avanzado mucho desde entonces, aún así yo me pensaría mucho querer ser astronauta.
Acerca de la foto de Marte que nos presenta Hugo: Creo firmemente que es un trozo de Calzada Romana abandonada, por cierto, ¡Qué bien está hecho el pavimento! ¿Qué clase de argamasa será la que hay en la unión de las losetas?
Gracias a los dos por presentarnos estos extraordinarios documentos.
Después de ver el trozo del vehículo lunar, me ha venido a la mente el motor de mi antiguo SEAT 600 D (el modelo E era más moderno, las puertas se abrían al contrario), se ven algo así como condensadores, manguitos de cobre y remaches. La parte central es el motor propio del 600; solo le falta el enorme filtro de aire, pero ¡ pa qué, si no hay aire!, pensarían los diseñadores.
Jorge, entiendo que la tecnología ha avanzado mucho desde entonces, aún así yo me pensaría mucho querer ser astronauta.
Acerca de la foto de Marte que nos presenta Hugo: Creo firmemente que es un trozo de Calzada Romana abandonada, por cierto, ¡Qué bien está hecho el pavimento! ¿Qué clase de argamasa será la que hay en la unión de las losetas?
Gracias a los dos por presentarnos estos extraordinarios documentos.
Buenísima panorámica.
Los Marcianos cuidan muy poco su patrimonio, la calzada romana que dice Paulino, si es verdad que necesita algo de arreglo.
Los Marcianos cuidan muy poco su patrimonio, la calzada romana que dice Paulino, si es verdad que necesita algo de arreglo.
-
Jorge Carro
- Participación 3 estrellas

Son impresionantes las dos panorámicas!! (La primera no sé por qué no la había visto) Es que tienen un nivel de detalle increíble... Indudable todo lo que ha evolucionado la tecnología. Para Paulino, el que quiere ser astronauta, no tiene miedo de serlo, juegan a su favor muchos más pros que contras 
Por otro lado, supongo que sabréis que cada orden que se le manda al Curiosity tarda 14 minutos en llegarle. Alguien se ha dado cuenta el valor que hay que tener para ponerlo a, lo que debe de ser más o menos, dos metros de un precipicio en la primera panorámica?? Se te escapa un poco un botón y aquí no vale lo de control+alt+supr, te has cargado un equipo de varios millones...
Por otro lado, supongo que sabréis que cada orden que se le manda al Curiosity tarda 14 minutos en llegarle. Alguien se ha dado cuenta el valor que hay que tener para ponerlo a, lo que debe de ser más o menos, dos metros de un precipicio en la primera panorámica?? Se te escapa un poco un botón y aquí no vale lo de control+alt+supr, te has cargado un equipo de varios millones...
Para mí es una enorme satisfacción tener un futuro astronauta entre nosotros. De esta manera podemos conocer más a fondo su experiencia. En caso contrario, esto sucedería de guindas a brevas. La verdad es que soy muy curiosa con estos temas. Saludos.