Perdonar por el título, pero es que no puedo poner nada mejor. Si veis el enlace, entendereis porqué:
http://www.iberobike.com/trampas-para-ciclistas/
Foro OSAE
Organización Salmantina de la Astronáutica y el espacio
¡Qué hijos de p***!
Moderador: Miembro de OSAE, moderador del foro
Re:¡Qué hijos de p***!
Perdona Jesús, ¿Acaso quieres decir? ¡PERO QUE HIJOS DE PUTA! ¡Seguro, seguro, seguro que lo son!
Verdaderamente lamentable y deprimente ! esperemos que este asunto se solucione...
Pues si ,esto sucedido no muy lejos de donde yo vivo a unos 35km, en Simancas (Valladolid).
Esta noticia salió en antena 3 como hace 15 días y la verdad que no hay perdón de dios, no se que se le pasara a la gente por la cabeza ,pero estas cosas por muy mal que quieras a una persona esto no se hace .
La rueda de la bici tiene arreglo ,pero si esta alambre de pinchos que cruza de pino a pino te pilla el cuello o incluso la cara........ que bien, para cortarles los hu...os.
Esta noticia salió en antena 3 como hace 15 días y la verdad que no hay perdón de dios, no se que se le pasara a la gente por la cabeza ,pero estas cosas por muy mal que quieras a una persona esto no se hace .
La rueda de la bici tiene arreglo ,pero si esta alambre de pinchos que cruza de pino a pino te pilla el cuello o incluso la cara........ que bien, para cortarles los hu...os.
Es increible!
Al final del artículo dicen que habrà que deninciar, ¡todavía lo dudan!
Son auténticos delincuentes.

Saludos
Al final del artículo dicen que habrà que deninciar, ¡todavía lo dudan!
Son auténticos delincuentes.
Saludos
No sé qué tendrá de malo para algunos montar en bici. Que no lo hagan si no quieren pero que respeten a los demás. Se trata de una actividad sana que no daña a nadie.
Te has quedado corto con el título.
Con ésta gente da miedo salir al campo en época de caza y ahora vienen con estas tretas.
Por supuesto que habría que darles un buen escarmiento.
Con ésta gente da miedo salir al campo en época de caza y ahora vienen con estas tretas.
Por supuesto que habría que darles un buen escarmiento.