Foro OSAE

Organización Salmantina de la Astronáutica y el espacio

Carta de Vistahermosa

Moderador: Miembro de OSAE, moderador del foro

Responder
Avatar de Usuario
Javier
Participación 3 estrellas
Participación 3 estrellas
Mensajes: 1120
Registrado: 23 May 2009, 18:03

Carta de Vistahermosa

Mensaje por Javier »

Después de dos visitas infructuosas  al Centro Julian Sánchez El Charro para reservas la sala de reuniones para el último trimestre del 2015, por fin ayer logré contactar telefónicamente con Lorenzo  del Centro Julian Sánchez El Charro y referido a la reserva he de hacerlo para primeros de setiembre. Me comentó que tenían allí una carta del Centro de Vistahermosa para OSAE, dada la dificultad que he tenido par localizarle le dije que si hacía el favor la abriera y me la leyera, lo cual hizo y es una carta firmada por Blanca Santos Mendo, presidenta de Asociación de Vecinos Vistahermosa dando las gracias por nuestra participación en la fiestas del mes de julio. Después de hacerlo me han entrado las dudas si debí decírle que la abriera y ni siquiera yo, ya que no formo parte de la Junta por ello pido perdón. La carta la llevaré a la primera reunión que tengamos.
Marta
Participación 4 estrellas
Participación 4 estrellas
Mensajes: 2081
Registrado: 13 Ago 2009, 12:50

Re:Carta de Vistahermosa

Mensaje por Marta »

No creo que hayas hecho mal en pedirle que te la abrieran, ya que tú eres el que siempre reserva el centro para nuestras reuniones y además, aunque no seas miembro de la junta directiva, eres socio, por lo tanto no le doy importancia. Muchísimas gracias por reservarlo nuevamente para este curso. Si no te veo antes, hasta la próxima reunión . Saludos.
Avatar de Usuario
Jesús SM
Participación 5 estrellas
Participación 5 estrellas
Mensajes: 5457
Registrado: 23 May 2009, 13:38

Re:Carta de Vistahermosa

Mensaje por Jesús SM »

Javier, opino lo mismo que ha comentado Marta.  ;)
fernando
Participación 4 estrellas
Participación 4 estrellas
Mensajes: 2320
Registrado: 13 Feb 2010, 01:44
Ubicación: Béjar

Re:Carta de Vistahermosa

Mensaje por fernando »

Gracias Javier por la reserva.
La carta, convenía leerla y es lo que has hecho, no creo que tenga importancia.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Eliseo
Participación 3 estrellas
Participación 3 estrellas
Mensajes: 647
Registrado: 30 Ene 2012, 15:51

Re:Carta de Vistahermosa

Mensaje por Eliseo »

Gracias Javier.
Por lo de la carta, también opino que no tiene importancia.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado