Foro OSAE

Organización Salmantina de la Astronáutica y el espacio

Presentación Pachi

Aquí se pueden presentar los nuevos usuarios.

Moderador: Miembro de OSAE, moderador del foro

Responder
pachi
Participación 1 estrella
Participación 1 estrella
Mensajes: 1
Registrado: 12 Oct 2017, 20:28

Presentación Pachi

Mensaje por pachi »

Hola a todos,
Soy Francisco Luis, pero todo el mundo me llama Pachi, vivo y trabajo en Santa Marta. Empecé en esto de la astronomía estando de vacaciones en Menorca el verano del 2017 con una cámara digital Sony de zoom 60x fotografiando Venus y desde este momento me enganché con la astrofotografía. Poco después contacte con OSAE, concretamente con Jesús S. M. Con el entusiasmo compré  un reflector Breser 114/500, prismáticos Celestron y Zenit de 10x50, como me aconsejasteis en OSAE después un  refractor Celestron  omni XLT 102/1000 con montura ecuatorial CG 4, cámara réflex Canon 1300D sin modificar,  Philips spc 900nc (tuneada por mi para astrofotografía), Celestron omni xlt 150/750, Skywatcher ED 80 con su maleta , 2 telescopios pequeños refractores  60/700, una montura  Skywatcher AZ4 y lo último que me gustaría adquirir de ocasión es una montura HEQ5 o EQ6 motorizada y un Dobson. La idea es tener dos equipos, uno en Arenas de San Pedro y otro en Salamanca, pues los fines de semana voy a Gredos a pasar el fin de semana y disfrutar de cielos espectaculares.Saludos y cielos oscuros.
Avatar de Usuario
Jesús SM
Participación 5 estrellas
Participación 5 estrellas
Mensajes: 5457
Registrado: 23 May 2009, 13:38

Re: Presentación Pachi

Mensaje por Jesús SM »

Bienvenido al foro, Pachi.

Estás haciendote con un variado equipo  ;)
 
Marta
Participación 4 estrellas
Participación 4 estrellas
Mensajes: 2081
Registrado: 13 Ago 2009, 12:50

Re: Presentación Pachi

Mensaje por Marta »

Bienvenido al foro, y al grupo, Pachi, un saludo
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados