Hola a todos,
Soy Francisco Luis, pero todo el mundo me llama Pachi, vivo y trabajo en Santa Marta. Empecé en esto de la astronomía estando de vacaciones en Menorca el verano del 2017 con una cámara digital Sony de zoom 60x fotografiando Venus y desde este momento me enganché con la astrofotografía. Poco después contacte con OSAE, concretamente con Jesús S. M. Con el entusiasmo compré un reflector Breser 114/500, prismáticos Celestron y Zenit de 10x50, como me aconsejasteis en OSAE después un refractor Celestron omni XLT 102/1000 con montura ecuatorial CG 4, cámara réflex Canon 1300D sin modificar, Philips spc 900nc (tuneada por mi para astrofotografía), Celestron omni xlt 150/750, Skywatcher ED 80 con su maleta , 2 telescopios pequeños refractores 60/700, una montura Skywatcher AZ4 y lo último que me gustaría adquirir de ocasión es una montura HEQ5 o EQ6 motorizada y un Dobson. La idea es tener dos equipos, uno en Arenas de San Pedro y otro en Salamanca, pues los fines de semana voy a Gredos a pasar el fin de semana y disfrutar de cielos espectaculares.Saludos y cielos oscuros.
Foro OSAE
Organización Salmantina de la Astronáutica y el espacio
Presentación Pachi
Moderador: Miembro de OSAE, moderador del foro
Re: Presentación Pachi
Bienvenido al foro, Pachi.
Estás haciendote con un variado equipo
Estás haciendote con un variado equipo
Re: Presentación Pachi
Bienvenido al foro, y al grupo, Pachi, un saludo